La única línea de pintura en Spray para autos ya está disponible en Colombia - Noticias - Revista Whats Up

NOTICIAS

lunes, 25 de mayo de 2015

La única línea de pintura en Spray para autos ya está disponible en Colombia

Rust-Oleum presenta la línea Automotive que revoluciona el mercado automotor, brindando una mejor protección de los vehículos e infinitas posibilidades para personalizarlos
línea-pintura-Spray-autos-disponible-Colombia

Bogotá, Mayo 2015. Rust-Oleum Automotive es la línea de pinturas en spray premium, diseñada especialmente para reparar y personalizar autos y motos, que acaba de ser introducida al mercado colombiano para brindar a los consumidores una excelente opción para proteger y decorar sus vehículos.

Las ventajas que presenta Rust-Oleum Automotive son brindar la más alta protección contra el óxido, pero también ofrecer acabados originales para decorar las diferentes partes de un auto o moto como los parachoques, escapes, motores, rines, calipers, faros e incluso el interior del vehículo.

línea-pintura-Spray-autos-disponible-Colombia Algunos de los productos en pintura en spray ofrecen la oportunidad de crear un efecto Black Out en los faros traseros con un acabado negro translúcido, revestir los frenos y  calipers de automóviles y camionetas; proteger superficies sujetas al calor con esmalte de alta temperatura ultra resistente y fórmula anticorrosiva como los motores y escapes; sin dejar de lado acabados de uso interior con efecto metálico.

La línea Rust-Oleum Automotive está pensada tanto para el profesional del mundo automotor, como el típico usuario que desea reparar alguna parte del vehículo y en especial, para los tuneadores que siempre están pensando ideas para personalizar y embellecer sus vehículos.

Las personas que quieren proteger sus vehículos descubrirán que los sprays Rust-Oleum Automotive poseen una fórmula de secado rápido, su válvula está diseñada con una tecnología especial que permite pintar en 360 grados y poder llegar a las partes más difíciles de alcanzar y su exclusiva tapa de seguridad, que ofrece tranquilidad a los padres de familia, ya que evita el uso indebido del producto por parte de los niños.

Todas las pinturas en aerosol Rust-Oleum son de calidad Premium y exceden los estándares máximos de la industria a nivel internacional. La línea Automotive trae a Colombia toda la innovación para el cuidado de autos, motos y camiones; que previene la corrosión, protege partes como ruedas, rines, motores, y faros; y ayuda a los dueños a personalizar sus vehículos de acuerdo al gusto de cada consumidor.

Para más información: www.rustoleum.com.co / www.imaginapintacrea.com
--
revista-whats-up


Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsup