Sie7e se une a Peta Latino para realizar campaña a favor de la vida y derechos de los animales - Noticias - Revista Whats Up

NOTICIAS

lunes, 18 de mayo de 2015

Sie7e se une a Peta Latino para realizar campaña a favor de la vida y derechos de los animales

Sie7e-se-une-a-Peta-Latino-realizar-campaña-a-favor-vida-derechos-animales

El pasado 8 de mayo Sie7e visitó las oficinas de Peta en Los Ángeles, California para llevar su "mucha cosa buena" a estos grandes defensores de los derechos de los animales. Peta (People for the Ethical Treatment of Animals) es la organización de derechos de los animales más grande del mundo, con más de 3 millones de miembros y simpatizantes.
 
Sie7e, como muchos saben, es vegetariano desde hace 14 años y vegano desde aproximadamente 1 año. Su forma de vida se basa en que su paso por el planeta sea lo menos dañino posible y en no ser parte de la muerte de nadie. Lleva años promoviendo su forma de vida cada vez que le es posible y esta vez decidió unir fuerzas con Peta Latino porque simpatiza, confía y comparte la misma visión de proteger la vida de todos los animales y evitar el abuso de los mismos  para consumo humano tanto en la comida como en artículos.

Próximamente veremos el fruto de esta orgánica unión y se espera el mensaje de esta campaña despierte el interés de muchos latinos en tener esta opción de vida que es tan buena para los animales, para el planeta como para los humanos.  Sie7e, no dejó las oficinas sin antes cantar algunos de sus éxitos junto al equipo de Peta. 

Sie7e-se-une-a-Peta-Latino-realizar-campaña-a-favor-vida-derechos-animales
Otros artistas que se han unido a Peta:


--
revista-whats-up


Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsup