lunes, 29 de junio de 2015

El internacionalmente reconocido cantante, compositor y actor argentino Diego Torres regresa a Sony Music Latin

Actor actualidad ARGENTINO Bogotá cantante Colombia compositor Diego Torres internacionalmente latin magazine music noticias PRENSA publicidad reconocido REGRESA revista SONY
MIAMI (junio, 2015) – Uno de los artistas más queridos y reconocidos por el público, Diego Torres, regresa a Sony Music Latin luego de siete años.

internacionalmente-reconocido-cantante-compositor-actor-argentino-Diego-Torres-regresa-Sony-Music-Latin
Vuelvo a mi casa. Como dice mi nueva canción, Hoy es domingo, ¡qué bueno es estar de nuevo en casa!”, dijo un entusiasta Diego. “Estoy feliz de volver a Sony, de volver a la compañía donde están todos mis discos, donde está toda la gente amiga con la que he recorrido muchos kilómetros, muchos caminos, y muchas aventuras con tantas canciones. Para mí, volver a Sony es volver a un lugar muy querido. Volver a trabajar con Afo [Verde], un gran compañero de tantos años con quien hemos hecho tantos discos. Estoy feliz de volver con nuevo álbum después de 5 años y nuevamente en Sony”.

Afo Verde, Chairman y CEO de Sony Music Latin Iberia, le dio la bienvenida a Diego.

Todos los que formamos parte de la gran familia Sony Music Latin Iberia estamos muy felices con el ‘regreso a casa’ de Diego Torres”, destacó Afo. “Trabajar con Diego ha sido siempre algo maravilloso para mí. Diego compone cada día mejor, canta cada día mejor, y es un profesional con todas las letras. Es un lujo trabajar con él. Tuve el honor de escucharlo cantar en prestigiosos escenarios y enormes estadios con entradas agotadas en muchas ciudades de América. Me atrevo a decir, sin ninguna duda, que lo mejor de su carrera está por delante. Cuentas con cada uno de nosotros para conseguir los grandísimos objetivos que, una vez más, nos hemos marcado. Eternas gracias por tu confianza. ¡Bienvenido a tu casa, querido Diego!”

Aclamado ampliamente por su larga y prolífica carrera como músico y cantante, Diego Torres también ha sobresalido en calidad de compositor y de actor. De hecho, fue en la actuación que Diego comenzó su trayectoria artística en su Argentina natal.

Con Sony Music Latin, Diego lanzó algunos de sus álbumes más icónicos, incluyendo los mundialmente exitosos con el público y con la crítica, MTV Unplugged: Diego Torres y Un Mundo Diferente, del cual se desprendió su gran éxito musical Color Esperanza.

Para un artista como Diego, que ha vendido más de 20 millones de álbumes, el regreso a Sony Music Latin es otro hito en lo que ha sido un año inolvidable. Meses atrás, el intérprete estelarizó una nueva película, 'Papeles En El Viento', basada en la novela del mismo nombre, y comenzó a trabajar en su nuevo álbum, el cual será lanzado más adelante este año.

Diego, nominado dos veces al premio GRAMMY© y cuyos álbumes han recibido tres premios Latin GRAMMY©, se encuentra ahora más preparado que nunca para llevar su carrera por nuevas direcciones. Su combinación única de rock, funk, soul, y ritmos latinos, mezclado todo esto con letras pegajosas, le ha ganado fanáticos en todo el mundo con éxitos musicales como 'Tratar de estar mejor', 'Penélope', 'Alba', 'Andando', y por supuesto, 'Color Esperanza'. Su nueva y próxima producción discográfica de seguro le traerá muchos más admiradores y elogios.

Padre de familia y  ávido jugador de fútbol, Diego Torres ha lanzado hasta el momento siete álbumes de estudio, dos compilados, y su obra maestra acústica. Ahora, de vuelta en casa, Sony Music Latin, inicia un nuevo capítulo para este artista incomparable. Un artista que tiene mucho que decir. 
--
revista-whats-up


Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsup

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Noticias - Revista Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO