domingo, 21 de junio de 2015

Felipe Ospìna Presenta su primer sencillo Déjame Entrar

actualidad aficiones Bogotá Colombia Déjame Entrar Felipe Ospìna magazine noticias PRENSA presenta PRIMER publicidad revista SENCILLO
FELIPE OSPINA FIRMÓ DISTRIBUCIÓN DIGITAL EN EXCLUSIVA CON SONY MUSIC
DÉJAME ENTRAR ES PRODUCIDO POR EL RECONOCIDO BERNARDO OSSA
EL VÍDEO CLIP FUE DIRIGIDO POR DIEGO CADAVID 

Felipe-Ospìna-Presenta-primer-sencillo-Déjame-Entrar
Felipe Ospina, cantante y compositor Bogotano presenta su primer sencillo “Déjame Entrar”, un tema escrito por él y en el que  mezcla sonidos latinos con influencias europeas. Con este sencillo Felipe incursiona en el mercado nacional proyectándose como un artista revelación que en el 2015 conquistará a Colombia con estilo propio.

Déjame Entrar fue Producido por Bernardo Ossa, mezclado y remasterizado en  Miami, "Trabajar con Bernardo es  inspirador, es un sueño hecho realidad, él es una leyenda de la música latina y que haya creído en mí me motivo mucho", asegura Felipe.

A sus 20 años de edad Felipe Ospina ha vivido muchas cosas. Nació en Bogotá, pero a la edad de dos años su familia se trasladó a Weston FL, donde se radicó hasta los trece años, durante este tiempo compartió con la cultura americana y la latina, motivo que le ayudo para aprender los dos idiomas Inglés y Español.


Y aunque no viene de una familia musical, desde pequeño Felipe  se interesó por la música, cantaba en la privacidad de su cuarto sin mostrar sus grandes dotes vocales, Sus gustos musicales fueron muy variados, creció con fenómenos mundiales como: NSYNC, Backstreet Boys, Britney Spears, pero también escuchaba  cantantes destacados como: Michael Jackson. Por otro lado  es influenciado por los gustos de su madre de descendencia Italiana que escuchaba cantantes como: Laura Pausini, Gian Luca Grignani ,Eros Ramazzotti y Nek entre otros; su padre por el contrario, escuchaba música americana de los años 60s, 70s y 80s. A los dieciséis años decide terminar sus estudios en Italia, y durante ese tiempo viaja por toda Europa.

A los dieciocho regresa al país  y retoma las raíces colombianas conociéndolas más a fondo para unirla a su propuesta musical, tomando la decisión de hacer de la música su profesión. La música en Felipe es una pasión innata, su gusto nació naturalmente, sin embrago decide formarse profesionalmente y por eso  en la actualidad estudia producción de música y sonido.

Felipe-Ospìna-Presenta-primer-sencillo-Déjame-Entrar

En 2015 Felipe Ospina lanza su primer sencillo: “Déjame Entrar”,  un tema muy romántico en el que se puede apreciar todo su talento interpretativo,  este sencillo es una canción en la que se le pide a esa persona especial una oportunidad para entrar en su vida  y poder permanecer ahí.

El video clip de este sencillo, contó con la dirección de Diego Cadavid, gran director de cine,  se rodó en el departamento de La guajira, más exactamente en el Cabo de la Vela, una locación perfecta, no solo para darle vida a esta primera producción, sino también para exaltar los hermosos paisajes de esta región de nuestro país.
En el clip se cuenta la historia de un voluntario haciendo servicio social en el Cabo, él se enamora de una fotógrafa que viene a documentar la zona. El Cabo es un sitio lleno de energía y paz, su hermosos paisajes y varios habitantes hicieron parte primordial a la hora de recrear Déjame Entrar.

El lanzamiento de este primer sencillo empieza con pie derecho, ya que Felipe Ospina firma una gran alianza con la multinacional Sony Music para la distribución digital. 

Espera más noticias…  http://www.felipeospina.com/es/
--
revista-whats-up


Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsup

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Noticias - Revista Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO