lunes, 29 de junio de 2015

KEVIN ROLDÁN A la mujer no se le toca ni con el pétalo de una rosa, ellas son el motor de mi carrera

actualidad Bogotá CARRERA Colombia Kevin Roldán magazine motor Mujer noticias pétalo PRENSA publicidad revista ROSA
KEVIN-ROLDÁN

Después del incidente que se dio a conocer en los medios de comunicación Mr KR ''Kevin Roldan'' entrega la versión real del mal entendido y destaca la importancia del respeto y la admiración por la mujer, ''A la mujer no se le toca ni con el pétalo de una rosa, ellas son el motor de mi carrera'' Fue lo que afirmo el intérprete del género urbano caleño que actualmente se encuentra en chile.

El incómodo episodio nunca existió, el cantante se encontraba con parte a de su equipo de trabajo en una discoteca chilena, ingreso una mujer manifestando querer conocerlo y empieza a compartir con un miembro de su Staff.

La joven de 29 años que de un momento a otro desapareció regreso con las autoridades argumentando agresión por parte del artista, luego de unas horas se esclarecen los hechos que destacan la inocencia del mismo.

Este hecho no interfiere para nada con el normal desarrollo de su gira por el país ni se han obstaculizado proyectos ni presentaciones en Colombia, Ecuador, Venezuela y otros países latinoamericanos.

''Exaltar a la mujer es una obligación natural del hombre que con sus manifestaciones de cariño le agradece diariamente su importancia para la humanidad''.

KEVIN-ROLDÁN

--
revista-whats-up


Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsup

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Noticias - Revista Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO