martes, 16 de junio de 2015

Manuel Medrano y The Castles se ponen la camiseta para las Olimpiadas FIDES

actualidad Bogotá camiseta Colombia magazine Manuel Medrano noticias Olimpiadas FIDES PRENSA publicidad revista The Castles

Dos de los artistas revelación de este año unieron fuerzas con la Fundación para la Investigación y el Desarrollo de la Educación Especial para la XXI edición de las Olimpiadas Especiales. La cita fue el pasado 8 de junio en el Parque Simón Bolívar.  


Manuel-Medrano-The-Castles-ponen-camiseta-Olimpiadas-FIDES
Continuando con un año lleno de éxitos y buenas noticias, dos de los artistas revelación de la casa TN Music se unieron a una de las causas más importantes del año en Colombia y el mundo. La XXI inauguración de las Olimpiadas Especiales FIDES, en sus 40 años, que contó con el show musical de Manuel Medrano, uno de los artistas más importantes de este año y sensación en redes sociales, y la presentación del fenómeno juvenil del pop/rock en Colombia: The Castles.
Con un Parque Simón Bolívar lleno, y una velada llena de luz, emotividad y música, los miles de asistentes corearon las canciones de estas dos agrupaciones y el sentimiento trascendió las fronteras de este lugar en Bogotá. Una vez más, cientos de atletas fueron protagonistas de una jornada que todo el país admira y la banda sonora de este especial encuentro le correspondió a Manuel Medrano, The Castles y nuestros amigos Pedrina y Río y Marú.
Dentro de los primeros puestos de los charts radiales, Medrano y su sencillo 'Afuera del planeta' ha logrado trascender fronteras y corazones. Haciendo Sold Out en cualquier lugar en donde agenda un show, este artista colombiano regaló su voz para una causa aún mayor. En palabras de Medrano: "hacer parte de un espacio tan especial como lo son las Olimpiadas FIDES fue un orgullo, un privilegio y una alegría incomparable. Fue la oportunidad de que lo que hago con mucho cariño sirva de llamado a que todos nos pongamos la camiseta por estos guerreros".

Por su parte, la banda fenómeno en los colegios, The Castles, hizo parte de la causa aportando un grano de arena muy importante. En una versión propia de este ensamble de rockeros, el himno 2015 de FIDES'Amigo especial', fue interpretado por la agrupación en la inauguración del evento
Manuel-Medrano-The-Castles-ponen-camiseta-Olimpiadas-FIDES
Manuel-Medrano-The-Castles-ponen-camiseta-Olimpiadas-FIDES
De parte de estas dos promesas de la música en Colombia, queremos extender un especial agradecimiento a la organización de este evento y a todas las personas que participaron en él. Ha sido un orgullo hacer parte de esta labor.
--
revista-whats-up


Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsup

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Noticias - Revista Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO