Toño Barrio la sacó del parque - Noticias - Revista Whats Up

NOTICIAS

lunes, 1 de junio de 2015

Toño Barrio la sacó del parque

Toño-Barrio-la-sacó-del-parque

La banda caleña puso a bailar a más de 50,000 Bogotanos con su Latin Groove

En medio de dos gigantes de la salsa a nivel mundial, TOÑO BARRIO sacó la casta y demostró el nivel de la salsa colombiana en la actualidad, presentándose después de la histórica Sonora Poceña y antecediendo al maestro Willie Colón teniendo el simón bolivar a reventar y con toda la actitud para hacer bailar a capital con éxitos como "Con mis panas" "Sicodelican Bugaloop"o "Chemania".
Los ganadores de Salsa al Parque 2015 se presentaron con toda la gallada re-confirmando que están en el mejor momento de su carrera y que el 2015 será uno de sus años más importantes a nivel nacional e internacional.

La agrupación nacida en el barrio San Antonio de la ciudad de Cali prepara el lanzamiento oficial de sus próximos sencillos CON MIS PANAS 2015 y Pedacito e' Corazón en los próximos meses acompañados de una gira promocional por las principales ciudades del país.

Toño-Barrio-la-sacó-del-parque

LA TUSA 
 "Los hombres también lloran"

Sicodelican Bugaloop, presente en "Con toda la gallada" segundo trabajo de larga duración de Toño Barrio, hace parte de la banda sonora de la nueva serie de Caracol Televisión a estrenarse el lunes 01 de Junio en el prime time del canal. La canción tiene la invitación especial de Mauro Castillo en la voz.

--
revista-whats-up


Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsup