martes, 9 de junio de 2015

Ya es un hecho, Confirmado Tokio Hotel Llega a Colombia

actualidad Bogotá Colombia Confirado magazine noticias PRENSA publicidad revista Tokio Hotel
Gracias a la respuesta del público, hemos logrado la meta de 2 mil aportes en TuLosTraes confirmando la noticia.

Ya-es-un-hecho-Confirmado-Tokio-Hotel llega-a-Colombia

Tras hacer el anuncio en TuLosTraes.com los Aliens se movilizaron y logramos reunir los aportes para confirmar la presentación de Tokio Hotel en Colombia. Ahora podrás comprar las boletas y asegurar tu asistencia al concierto que se realizará el 20 de agosto en el Centro de Eventos Royal Center.

A partir de hoy podrás adquirir tus boletas para el show, el cuàl contarà con dos localidades: 

Platea: $220.000 + S18.000 de servicio. 
Vip: $180.000 + S16.000 de servicio.  

Les recordamos que las personas que participaron con su aporte en Tulostraes, tendrán su boleta, por el precio especial equivalente al aporte realizado, ademàs del afiche oficial de la banda. En los próximos días informaremos a partir de cuando podrán reclamar boleta en los puntos autorizados de Tuboleta.

Ya con tu boleta en la mano, acompaña a los hermanos Bill y Tom Kaulitz, quienes llegan de la mano de los músicos Georg Listing y Gustav Schäfer para presentar su gira “Fell It All”.
 
Escucha temas como “Noise”, “Humanoid”, “Hey You” y “Zoom into Me”, además de los contenidos en su más reciente producción discográfica Fell It All-Fit. Tokio Hotel ha logrado vender más de siete millones de CDs y DVDs en su país y posee el récord de agotar las entradas de 43 recintos de concietos en Alemania, lo que les dio un total de 400 mil espectadores en su primera gira.
 
Agradecemos a los Aliens que creyeron e hicieron realidad esta noticia. 

Sobre Tokio Hotel  
http://www.tokiohotel.com/

Ya-es-un-hecho-Confirmado-Tokio-Hotel llega-a-Colombia

Después de una gran època de fama, dinero y reconocimiento tras el éxito que representó su álbum “Humanoid”, la banda alemana Tokio Hotel decidió tomar un receso y tras casi cinco años de ausencia regresan con "Kings of suburbia" trabajo con el que planean recuperar el terreno perdido. 

"Después de años de trabajar ininterrumpidamente llegamos a un punto en el que ya no podíamos hacer nada nuevo, nos costaba escribir, no teníamos de que hablar y por eso decidimos tomar un descanso, nunca nos retiramos por completo", señaló Bill Kaulitz.

Es así que tras la espera, la banda presenta “Kings of Suburbia” un material que afirmaron se aleja un poco de lo que antes habían hecho, pues en el juegan más con sonidos electrónicos, algo con lo que no habían experimentado antes.

“Kings of suburbia” es un sentimiento que significa todo y nada al mismo tiempo "El disco es una muestra de cómo el pasado influye en el presente, con nuevas influencias más intensas y una mayor autonomía de decisión."

En TuBoleta Todos Somos Parte Del Show

--
revista-whats-up


Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsup

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Noticias - Revista Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO