Ancizar presenta su tercer sencillo Perdiendo la calma - Noticias - Revista Whats Up

NOTICIAS

miércoles, 22 de julio de 2015

Ancizar presenta su tercer sencillo Perdiendo la calma

Luego de ¨Dame¨ y “Solo Evita” llega este tema basado en rompimientos amorosos.

Ancizar-tercer-sencillo-Perdiendo-la-calma

Bogotá, Colombia Julio de 2015. Con su nuevo trabajo discográfico “Perdiendo la Calma”, ANCIZAR sigue conquistando el público colombiano y ahora más, con este tercer sencillo de su álbum (Canciones Perdidas).

Esta nueva canción inspirada y escrita en historias de la vida real de ANCIZAR, tiene un poco de sentimientos encontrados al escuchar la letra y hacer recordar épocas de colegios, de amores adolescentes, de errores, orgullos, decisiones, alegrías y también esperanza; “ya no quería recordar los malos momentos sino más bien quedarme con los buenos” dice

ANCIZAR, en el momento de componerla.

La música fue pensada para la época de verano y vacaciones, Ancizar busco siempre recordar a través de la música y sus letras las cosas buenas. “Creo que logramos ese equilibrio entre una canción triste y alegre lo cual me gusta mucho porque refleja ese huracán de emociones”.  

El arreglo musical de “Perdiendo la Calma”, contó con varios músicos internacionales como Pablo Bernal (Baterista de Carlos Vives) y Fito Satizabal (Guitarrista de Maia), en el bajo estuvo nuevamente el Chato quien acompañó tambien los teclados.  entre el Chato y yo. 


De otra parte el video se realizó por territorios del eje cafetero y de la ciudad natal de Ancizar (Manizales), la dirección estuvo a cargo de Andres Mosquera, el mismo director de mis videos previos (Dame y Solo Evita),”este video es muy especial porque además de ser el primero en mi ciudad, lo hice por lugares que son muy familiares en mi vida”.

Este malizaleño con tan solo 21 años, se ha convertido en una revelación para el pop colombiano, por el ritmo que le pone a sus canciones que compone,  ANCIZAR, espera ocupar los primeros puestos de la radio y seguir subien sus visitas de sus videos  y más con este tercer sencillo.

--
revista-whats-up

Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsup