jueves, 30 de julio de 2015

Grupo Eulen impulsa el empleo entre las poblaciones vulnerables de Colombia

actualidad Bogotá Colombia empleo EULEN GRUPO impulsa magazine noticias poblaciones PRENSA publicidad revista vulnerables
Bogotá, Julio de 2015.- La multinacional española se compromete con el desarrollo sostenible de nuestra nación. Actualmente genera más de 150 empleos para madres cabezas de familia, miembros de la Unidad de Reparación Integral a Víctimas, así como aquellas personas de regiones vulnerables del país.

Grupo Eulen, que cuenta con presencia en Bogotá, Medellín, Cali y Barranquilla, estimula el desarrollo del país como parte de su compromiso social en Colombia. “La mejor forma de hacerlo es brindando oportunidades a personas de poblaciones vulnerables, dando opciones de empleo digno y justamente remunerado”, comentó William Salazar, Gerente General de la empresa en Colombia.

Como parte de su política de Responsabilidad Social Corporativa, Eulen estableció un acuerdo con la Unidad para la Atención y Reparación de Integral de Víctimas (UARIV), a través del cual se busca brindar oportunidades laborales a personas declaradas como víctimas, permitiéndole así tener un trabajo digno y decente. “Esta política es un complemento al plan de apoyo que el Estado ha diseñado para atender a estas personas”, destacó Salazar.

El desarrollo de esta iniciativa otorga un beneficio mutuo para la compañía y sus futuros empleados, quienes están adscritos a la UARIV. El trabajo que se desarrolla con ellos es liderado por un equipo de profesionales, quienes postulan ante Eulen los candidatos preseleccionados que se ajusten a los perfiles que previamente se han establecido en la empresa. Después de un proceso de selección directo se definen los candidatos que serán vinculados para desempeñar los diferentes cargos dentro de las compañías clientes del Grupo Eulen.

El éxito de esta iniciativa se debe a un trabajo en equipo entre La Unidad para la Atención y Reparación Integral de Victimas, Eulen y por supuesto los nuevos empleados que forman parte de la fuerza laboral de la compañía. “Las personas que han sido beneficiadas del programa cuentan con un buen desempeño laboral, son cumplidos, responsables y agradecidos con la oportunidad brindada”, complementó William Salazar, quien agregó que éstos ahora como empleados tienen acceso a proceso de capacitación, bienestar y desarrollo dentro de la multinacional, lo cual les garantiza un desarrollo personal y profesional dentro de la empresa.   
--
revista-whats-up

Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsup

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Noticias - Revista Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO