Nueva plataforma digital de Fernando Pava Camelo, quien inició la Superestación 88.9 - Noticias - Revista Whats Up

NOTICIAS

jueves, 16 de julio de 2015

Nueva plataforma digital de Fernando Pava Camelo, quien inició la Superestación 88.9

SUPERESTACIÓN,RADIO LIBRE E INDEPENDIENTE PARA TODOS
LA SUPERESTACIÓN LANZA SU NUEVA PLATAFORMA DIGITAL… SUPERESTACIÓN SIEMPRE ON

Nueva-plataforma-digital-Fernando-Pava-Camelo-quien-inició-Superestación-88.9

Se trata de la nueva tecnología en streaming, diseño gráfico avanzado, comunicación global, multimedia, aplicaciones en dispositivos móviles y otras que al ser articuladas en la plataforma de comunicación que ofrece la web, nos dan oportunidad de generar contenidos confiables y divertidos; administrados en los diferentes entornos creados en el portal Superestación. 

No necesitas cambiar de emisora para sentir la radio que aporta conocimientos, cultura, imparcialidad y la forma de entretener con genialidades que despierten en los corazones una compañía  inseparable…. Es la hora de  democratizar la información, de devolverle a la competencia la calidad que implica ser la mejor alternativa en una nueva generación que exige espíritu, pasión, energía buena onda, entretenimiento sano y digital.

¡Tú eres la superestación!

Este impulso de “El Jefe”, Fernando Pava, queda en la historia, cuando más necesaria es la libertad de expresión y se inicia una democratización de los medios conveniente para el mundo que lo está pidiendo a gritos.

Radio Multimedial donde puedes escuchar y ver. Puedes interactuar con nosotros desde cualquier lugar del mundo. Sin antenas, ni radios antiguos; desde  tu celular, tableto tu computador vives las experiencia multimedial.
--
revista-whats-up

Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsup