Shake it 4 Health inaugura su primera franquicia en Bogotá - Noticias - Revista Whats Up

NOTICIAS

jueves, 9 de julio de 2015

Shake it 4 Health inaugura su primera franquicia en Bogotá

Shake it 4 Health es un espacio único que mezcla, como poción saludable y exacta, la zumba, las frutas, la mixología y el baile, para proporcionar resultados incomparables en la salud y el bienestar.

Shake-it-4-Health-inaugura-primera-franquicia-Bogotá
Por primera vez en Colombia, el arte de la mixología y la salud encuentran un lugar predilecto para abandonar sus lugares convencionales y dedicar sus esfuerzos a llenar de vitalidad, energía y ejercicio, la vida de quien allí comparte horas de zumba, complementada con bebidas naturales pensadas molecularmente para brindar resultados energizantes, alimenticios y saludables.

Shake it 4 Health es una solución inteligente que remplaza horas de entrenamiento, por clases de Zumba dirigidas por instructores autorizados ZIN, práctica tendencia en el mundo y que brinda resultados efectivos a nivel corporal; combinada, con la primera barra de jugos con recetas estudiadas, resultantes de las técnicas mixológicas donde sus actores principales son los botánicos, hierbas y frutas, para obtener bebidas 100% naturales.

Esta es la primera franquicia de 10 que serán inauguradas en la ciudad proyectados hasta 2016.  Esta evolución de la rumba, a la zumba y de las barras nocturnas a una saludable, dedica sus esfuerzos a buscar un cambio de 180º en la vida de sus asistentes, cambiará radicalmente el concepto fitness y la forma de alimentar el cuerpo y el alma. 

Lugar: Gimnasio Hard Body
Carrera 7B # 146 - 90 

--
revista-whats-up

Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsup