viernes, 7 de agosto de 2015

Candidata de la Guajira busca ayuda para su región

actualidad ayuda Bogotá busca Candidata Colombia Fundación Guajira magazine Miss Mundo noticias PRENSA publicidad región revista VIVIAN MARTINEZ ARGUELLES
Candidata-Guajira-busca-ayuda-región-VIVIAN-MARTINEZ-ARGUELLES
BELLEZA CON UN PROPÓSITO
VIVIAN MARTINEZ ARGUELLES

BUSCA AYUDA PARA LA GUAJIRA

La candidata de Miss Mundo Guajira Creó una fundación y busca apoyo además de recursos del sector público y privado para erradicar la desnutrición en la población infantil de su departamento y fomentar la educación para los niños de la región.

Que las reinas son tontas, brutas y desinformadas es un estigma contra el que viene luchando VIVIAN MARTINEZ ARGUELLES, la actual candidata de Miss Mundo por el departamento de la Guajira. Desde hace dos años cuando por decreto recibió el nombramiento para representar a su departamento al concurso Nacional de belleza  en Cartagena y hoy dos años después cuando por invitación de la organización de Miss mundo Colombia regresa a  un concurso de belleza, a Vivian Martínez no le da miedo asumir de nuevo el reto, con el único propósito de seguir trabajando y consiguiendo recursos para su región  y de paso ayudar a erradicar la desnutrición en la población infantil, el flagelo que por estos días golpea duro al departamento; y continuar con su  programa para fomentar la educación básica en la Guajira, a través de su fundación Construyendo Futuro.

Para Vivian ser reina le da la posibilidad de ser una embajadora de su región y le permite generar visibilidad de muchos estamentos del Estado hacia la misma. Ella quiere liderar un cambio en las problemáticas sociales que tiene La Guajira y que su labor trascienda. “Mi propósito es generar un eco que  pueda atraer a los distintos sectores,  para que se vinculen con esta causa  y así disminuir el problema de la desnutrición infantil, flagelo que golpea especialmente a los infantes de la población wayuu”, expresó la candidata.


Vivian  asegura que es un  poco injusto que se califique o más bien se descalifique a las reinas en general. La preparación no es fácil, las jornadas son agotadoras, el camino que se recorre es largo, tener el valor de pararte en una pasarela a la vista de todo el mundo  no cualquiera lo hace y sin embargo, que por cansancio o nervios muchas veces lleguen las equivocaciones y que de ellas se haga un eco tremendo en los medios o  que eso pese más como noticia,  que un plan social o cualquier programa que uno desarrolle en un año para beneficio de la región no tiene fundamento y termina siendo poco equitativo.


Esta comunicadora social de 24 años quiere ser una verdadera líder para su departamento. “Quiero proyectarme como una líder, a través de mi profesión quiero trabajar por mi región y que esta sea visible en todo el país y de ser posible afuera”, añadió Vivian.

Y para quienes tanto las critican y aseguran que van a los reinados para volverse famosas, actrices o populares ella les  responde “Los reinados me han fortalecido como mujer, han sido un reto para mejorar en el camino, he fortalecido mi autoestima y me han permitido crecer como persona. Como Comunicadora me han permitido mostrar mis habilidades en el campo y pienso que son una buena plataforma para darse a conocer y eso no es pecado. Pero lo más importante, es tener la capacidad de  ayudar, conseguir recursos y sacar adelante los proyectos que permitan un crecimiento para tu región.
 

MISS MUNDO (GUAJIRA) 2015
--
revista-whats-up

Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsup

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Noticias - Revista Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO