domingo, 9 de agosto de 2015

El regreso esta cerca SanAlejo

Agrupación COLOMBIANA discográfica Fernando grabación Nueva producción REGRESO SANALEJO Tobon toby
La agrupación colombiana inició la grabación de su nueva producción discográfica que estará bajo la producción de Fernando “Toby” Tobon.

El-regreso-esta-cerca-SanAlejo

Con un nuevo vocalista Sanalejo nos mostrará un álbum con un sonido más maduro.

Durante la década del 2000 Colombia vivió un movimiento musical muy fuerte, en el cual  se dieron a conocer grandes agrupaciones conformadas por jóvenes amantes de la música, logrando convertirse en un referente para una generación. Sin lugar a dudas una de las más importantes de esta corriente fue: Sanalejo, quien se convirtió en uno de los grupos más influyentes de esta época.

Luego de ocho años de compartir escenarios, tres álbumes de estudio y grandes éxitos como: Ya tú ves, Yo no te olvido, Barman, El diablo y Me gusta, entre otros que se ubicaron en los primeros lugares de los listados nacionales e internacionales, Sanalejo decide separase y dar por finalizado este ciclo musical.

Una historia que quedó marcada en la memoria no solo del publico colombiano, sino de Latinoamérica a donde llegaron con su estilo, consiguiendo grandes logros como: el récord de ventas en Colombia con su último disco, No lo hagas (2007), que llegó a vender cinco mil copias en su primer día de lanzamiento.

Disco De Oro en Colombia por sus álbumes: Sanalejo 2004, Alma y Locura 2006, No Lo Hagas 2007-2008. Recibieron mulriples nominacines a los premios más importantes como: Mejor Nuevo Artista, Premios Shock 2003, Mejor Artista Del Año, Premios Shock 2005, Mejor Artista Colombiano, Premios 40 Principales En España 2007, Mejor Artista Pop, Premios Shock 2008.  También fueron elegidos por la Unicef  para el proyecto +Arte – Minas y participaron en la banda sonora de la película colombiana “Soñar No Cuesta Nada” con el tema “El Diablo”.

Pero ahora en el 2015 y luego de siete años de ausencia, Sanalejo anuncia su regreso a la escena musical, totalmente renovado con un sonido más maduro, nuevas canciones y nuevo vocalista.

Los integrantes del grupo: (Jerónimo, Federico, Mauricio, Fabián, Ricardo y Edwin) iniciaron la grabación de esta nueva producción discográfica, que contará con 10 temas inéditos bajo la producción del reconocido Fernando “Toby” Tobon, con quién trabajaron en su último álbum antes de la separación.

En los próximos días se estrenará el primer sencillo de este álbum y se dará a conocer la nueva voz principal de Sanalejo.

Espera más noticias…
--
revista-whats-up

Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsup

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Noticias - Revista Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO