jueves, 27 de agosto de 2015

Jess Glynne, presenta su álbum debut "I Cry When I Laugh"

actualidad ÁLBUM Bogotá Colombia DEBUT I Cry When I Laugh Jess Glynne magazine noticias PRENSA publicidad revista
Jess-Glynne-presenta-álbum-debut-I-Cry-When-I-Laugh
JESS GLYNNE LA VOZ FEMENINA NO. 1 DEL POP MUNDIAL

Jess Glynne es una mujer con un poder vocal que la hace referente en el mundo, con tan solo 25 años de edad ha logrado posicionarse como una de las cantantes más virtuosas y más completas dentro de la industria musical.

Después de que su sencillo debut “Hold My Hand” pasara más de 6 semanas consecutivas en el No. 1 de los Charts del Reino Unido, Jess Glynne por fin anuncia detalles de lo que será su primer disco solista y que saldrá a la venta el próximo 21 de Agosto, “I Cry When I laugh”.

Jess describe el día que firmo su contrato discográfico como “El día más feliz y el más triste de mi vida”. Profesionalmente, llego a una edad en la que logró obtener el respeto de una industria para lo cual lucho arduamente durante mucho tiempo. Por fin se materializó su talento para cantar y para escribir canciones así como para interpretarlas. Personalmente, acababa de atravesar por un rompimiento de una relación de más de dos años; lo que la hacía cuestionarse todo y todos a su alrededor.    

Como sea, hay más de un camino musical para aliviar el dolor del corazón y con su nuevo disco, Jesspudo explorar algunos de esos caminos. En la década pasada, especialmente desde el disco “Back to Black” de Amy Winehouse, la narrativa del pop británico cultivo una línea muy especial para documentar lo que significa una pérdida. Un disco “de rompimiento” es definitorio. Cuando Jess comenzó a “documentar” sus sentimientos al escribir “I Cry When I Laugh” – una “segunda voz” que le hablaba directamente como si fuera otra persona en su interior, la incitó a tomar un camino alternativo, una ruta alterna rumbo a baladas en piano y voz que hoy día son parte de lo que definen el Pop británico “Yo quería que este disco se tratara sobre la esperanza”. Comentó Jess.

Las cuatro canciones que se encuentran en el corazón de “I Cry When I Laugh” son producto de una relación enriquecedora, traumática y demandante. “Hold My Hand”, canción que ya conocemos, un genuino éxito de ventas y un monstruo en la radio que surgió únicamente gracias al apetito del público por escuchar una propuesta del House-Pop que realmente tuviera el valor suficiente para convertirla en una súper Estrella.  Como canción, se siente como un himno a la comunión, un tema que Jess co-escribió junto a Hermana del alma, Janeé "Jin Jin" Bennett. Esta canción es de hecho la llave que permite entender el resto del disco. “Don’t Be So Hard” trata de dibujar una sonrisa, mientras que “Gave Me Something” trata sobre pensar que siempre serás el mismo tipo de chica y de repente, te conviertes en algo más inspirador. “Take Me Home”, la canción más calmada del disco trata sobre ser capaz de re visitar ese lugar oscuro y triste en nosotros de vez en vez. Jess se permitió una balada después de todo. “Saddest Vanilla” – es una de las que cierra el disco encuentra a Jess cantando junto a la cantante británica, multi premiada y multi vendedora Emeli Sande, así como con Tinnie Tempa en el tema “Never letting Go”.

Estamos preparados para un disco que probablemente definirá el Pop británico de la nueva década? Estamos listos para esta mezcla de euforia y melancolía? Es una apuesta que Jess ha decidido jugar con su disco debut… Llevando las lágrimas en los ojos pero siempre uno de ellos permanece abierto y atento al hecho de que la tristeza y la felicidad pueden armonizar en una misma emoción. “Tengo que creer en ello… tenía que hacer que este disco narrara una historia y necesitaba sentirla muy personal”. Menciona Jess“Este disco trata sobre una chica afortunada y feliz, un poco problemática y con el corazón roto, pero que encontró el camino de regreso no estando triste, sino llenándose de esperanza sobre el futuro y tampoco permitiendo que el mismo, la abrumara”.

Jess-Glynne-presenta-álbum-debut-I-Cry-When-I-Laugh
“I Cry When I Laugh” track list:


1 Gave me Something
2 Hold My Hand
3 Ain’t Got Far to Go
4 Take me Home
5 Don’t be so hard on yourself
6 No rights no Wrongs
7 You can find me
8 My Love (Acoustic)
9 Rather Be (Clean Bandit Version)
10 Sadest Vanilla (Feat. Emeli Sandé)
11 Why Me
12 Real Love
13 Not Letting Go (Tinnie Tempa)

--
revista-whats-up

Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsup

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Noticias - Revista Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO