domingo, 9 de agosto de 2015

Juan Valdez Café y Deezer, toda una experiencia multisensorial

actualidad Bogotá Café Colombia Deezer experiencia Juan Valdez magazine multisensorial noticias PRENSA publicidad revista
Juan-Valdez-Café-Deezer-experiencia-multisensorial
  • - Hoy Juan Valdez® Café y Deezer se alían para ampliar la experiencia de los consumidores dentro y fuera de las tiendas
  • - Juan Valdez®Café ahora está en Deezer con listas de reproducción colaborativas en donde podrás encontrar los mejores artistas colombianos e internacionales 
Bogotá, Agosto 2015, Entendiendo el estilo de vida de los consumidores, Juan Valdez® Café busca generar experiencias memorables que conecten con todos sus sentidos, compartir sus gustos y acompañarlos en su día a día. Esta vez lo hará a través de la música.
Deezer, líder en música por streaming en Colombia, reconocido por apoyar el talento musical colombiano y Juan Valdez® Café, la marca de los caficultores colombianos, se alían para darle una nueva alternativa de esparcimiento a sus consumidores, por medio de un canal donde los usuarios podrán tener un recorrido inspirador desde que inician su día.
“Hemos encontrado que los consumidores colombianos convierten las tiendas en espacios para trabajar e inspirarse al ritmo de la música y que en el exterior se disfrutan mucho los sonidos colombianos contemporáneos que Juan Valdez® Café presenta. Esta alianza nos permitirá cocrear
con los consumidores una selección de canciones que amplíen la experiencia Juan Valdez® Café dentro y fuera de las tiendas.” Agrega Edwin García, Director de Mercadeo de Juan Valdez® Café.
Los 16 millones de usuarios de Deezer a nivel mundial disfrutarán del perfil de Juan Valdez® Café, en donde descubrirán 3 listas de reproducción temáticas, entre las que se encuentra una lista colaborativa que toda la comunidad podrá alimentar de forma interactiva en compañía de una buena taza café:
1. De Colombia para el mundo: se encuentran los nuevos sonidos colombianos que Juan Valdez® Café quiere llevar a sus tiendas más lejanas para darlos a conocer.
  1. 40 Canciones Para Inspirarte: los usuarios podrán disfrutar las canciones que se escuchan en tiendas para inspirar a sus clientes.
  2. Café para la mañana: lista colaborativa que invita a los usuarios a compartir sus canciones favoritas para iniciar el día.
Juan Valdez® Café continúa incursionando en diferentes espacios digitales que permiten darle valor a los usuarios y conectar con sus estilos de vida. Deezer, a su vez, continúa apostándole a Colombia y sus artistas locales, poniéndole sonido a las tazas de Juan Valdez® Café.
Perfil Juan Valdez Café:
Deezerlists:
1. Juan Valdez Cafe: De Colombia Para El Mundo http://www.deezer.com/playlist/1228627713
2. Juan Valdez Cafe: 40 Canciones Para Inspirarte http://www.deezer.com/playlist/1248152663
3. Juan Valdez Cafe: Para La Mañana http://www.deezer.com/playlist/1228676403
#MiCafeSuenaA
www.juanvaldezcafe.com
Facebook.com/JuanValdezCafe
Instagram: @JuanValdezCafe
Twitter: @JuanValdezCafe
--
revista-whats-up

Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsup

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Noticias - Revista Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO