domingo, 9 de agosto de 2015

KAROL G La cantautora del genero urbano que revoluciona con su sensual estilo

actualidad Bogotá cantautora Colombia estilo genero Karol G magazine noticias PRENSA publicidad revista revoluciona sensual urbano
Recibió el aval del celebre Andrés Calamaro 
 para la adaptación de "Mil Horas" en la canción lanzamiento de Karol G
 "Ya No Te Creo"

KAROL-G-cantautora-enero-urbano-revoluciona-sensual-estilo


Dueña de una voz única y delicada que combinada con un sonido sublime, lleno de matices del Pop Latino y ritmos urbanos, hacen de esta paisa la principal promesa del genero urbano femenino de Colombia para el mundo.

Karol G, con tan solo 24 años, ya cuenta con 6 canciones top en Colombia y 3 de ellas éxito en otros países de Latinoamérica como Venezuela, Uruguay, Panamá, Ecuador y Paraguay. En su canal de YouTube cuenta con más de 150 millones de reproducciones y supera los dos millones de seguidores entre sus redes sociales Instagram, Facebook y Twitter, aumentando  35 mil seguidores promedio diarios entre ellas.

Entre sus logros musicales se encuentran éxitos como el más reciente: "YA NO TE CREO", donde se arriesga con una propuesta completamente nueva y renovada, una adaptación del coro de "Mil Horas" del Maestro Andrés Calamaro, quien da total autorización para el uso del coro de dicha obra. En su ajuste, se expresa de una manera fuerte sobre los desprecios de un hombre y decide que dicha relación no va más.El video, en 3 semanas, ya supera las 2 millones de reproducciones. 

KAROL-G-cantautora-enero-urbano-revoluciona-sensual-estilo

-"AMOR DE DOS" junto al artista Puertorriqueño Nicky Jam, sencillo que se posicionó en las principales estaciones de radio de Colombia y de países vecinos como Chile, Perú y Ecuador, el video lleva más de 41 millones de visitas.

-"MAÑANA" junto al Colombiano Andy Rivera logró los primeros lugares en las emisoras de Colombia y se ubicó en los primeros lugares de países como Perú y España, además, su video logró superar las expectativas de visitas en YouTube y se convirtió un himno para el público joven.

-"SI TE CONFIESO" fue un sencillo que solo fue rodado en redes sociales,  logrando más de 200.000 mil visitas en YouTube en su primer día de lanzamiento y posesionándose como un gran éxito musical sin sonar en radio.

KAROL G, es de las cantautoras femeninas más fuertes en redes sociales y ha logrado más de 200 millones de reproducciones entre sus videos musicales. Una estadística que sigue sorprendiendo en cuanto al ascenso y la evolución de una artista urbana a nivel mundial.

Ahora se alista para mostrar su talento en la etapa promocional del próximo sencillo que esta preparando y llevará por titulo "Te quiero pa mi" que saldrá en agosto.

SOBRE KAROL G:
KAROL-G-cantautora-enero-urbano-revoluciona-sensual-estilo

A la edad de 14 años, hace su primera aparición en el mundo de la música en el Reality Show Factor Xs. De allí empieza su carrera artística en el género urbano trabajando con productores de Puerto Rico y Colombia con quienes realizó sus primeras producciones musicales llamadas "POR TI", "EN LA PLAYA", Y "ASI ES EL AMOR".

Al culminar sus estudios Musicales en la Universidad de Antioquia en Medellín, Karol G decide viajar a los Estados Unidos a especializarse en el Idioma inglés y aprovecha para complementar sus estudios de música en la ciudad de New York.  Allí hace su primera aparición en grandes tarimas, abriendo el concierto del artista Puertorriqueño Don Omar, además, fue la encargada del show central de Miss Mundo Colombia, trabajó en la compañía "Ciudad de Dios",  manejada por el artista Colombiano Reykon "el líder" y en el 2012 logra su primer número uno a nivel mundial con la canción "301" con la cual inicia una gira por países como: Venezuela, Uruguay, Panamá, Estados Unidos, Puerto Rico, Aruba, Ecuador, Paraguay y Colombia, logrando también el primer lugar en el Canal HTV y el show central en la final del reality Show ¨Colombia Tiene Talento¨.

En el 2013 lanza "BAJO CONTROL" su primer sencillo fuera de la compañía "Ciudad de Dios", un ritmo urbano llamado Mode Up, originario de las islas de San Andrés y continúa con sus éxitos musicales lanzando "GRACIAS A TI" y "RICOS BESOS", entre otros.


--
revista-whats-up

Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsup

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Noticias - Revista Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO