sábado, 8 de agosto de 2015

KOK Mobiliario Interior , empresa colombiana, cumple cinco años Ayudando a un mejor vivir

actualidad AÑOS Ayudando a un mejor vivir Bogotá Cinco Colombia COLOMBIANA cumple empresa Interior KOK magazine Mobiliario noticias PRENSA publicidad revista
KOK-Mobiliario-Interior-empresa-colombiana-cumple-cinco-años-Ayudando-a-un-mejor-vivir

·        Simplicidad, diseño y sofisticación

·        Cocinas de alta gama

·        Proyección en ventas anuales para los próximos dos años de 3 mil 600 millones de pesos


Bogotá, Agosto de 2015. Desde hace ya cinco años; diseñamos su cocina, closet, centro de entretenimiento a la medida. Considerando el contexto en el que se instalará, cuidando hasta el más pequeño detalle, para asegurarnos que haga parte de su mundo. Enfatiza Gonzalo Roa Pérez, Gerente General y socio de KÖK mobiliario interior.

 

Esta empresa colombiana, cumple sus primeros cinco años, dedicada al diseño y fabricación de mobiliario interior: cocinas, muebles de baño closets; para vivienda nueva y usada. Ofrece soluciones específicas en diseño para cada gusto de acuerdo a sus necesidades, espacio, objetivos y gustos; para un mejor vivir.

 

Su Sala de Ventas, ubicada al norte de Bogotá cuenta con un equipo de cuatro diseñadores idóneos que le asesoran ofreciendo simplicidad y sofisticación. Soluciones específicas para cada gusto, de acuerdo a las necesidades expuestas. Manejo del espacio, llegando al objetivo propuesto, ajustándose al presupuesto establecido.

Es una empresa joven que genera 20 empleos directos y 30 empleos indirectos. Su proyección en ventas anuales, para los próximos dos años, se acerca a los 3 mil 600 millones de pesos.

Somos representantes en Colombia de Antalia, una de las marcas de cocinas europeas más reconocidas a nivel mundial y que cuenta con más de 40 años de experiencia en la fabricación de cocinas integrales. En la actualidad está presente en 35 países de los cinco continentes. Nuestra alianza con Antalia, nos da la seguridad de ofrecer un producto con calidad, funcionalidad y con una garantía extendida de cinco años. Afirma Pedro José Roa, socio deKÖK mobiliario interior.

KÖK mobiliario interior, se creó pensando en dar una opción fresca y novedosa en cocinas integrales, con calidad y diseño.

Las materias primas, básicamente, son el vidrio y el aluminio, materiales sostenibles, amigables con el medio ambiente. Son cocinas, closets diseñados a la medida, siempre pensando en estar en armonía con el espacio del hogar, el tiempo y el medio ambiente.

Los socios de KÖK mobiliario interior, manifiestan: “Consideramos el contexto en el que tu cocina integral se instalará, analizando hasta el detalle más pequeño, para asegurarnos que haga parte de tu mundo, teniendo una asesoría, acompañamiento, cumplimiento, calidad y garantía”.

--
revista-whats-up

Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsup

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Noticias - Revista Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO