martes, 25 de agosto de 2015

MTV Unplugged Enrique Bunbury

actualidad aficiones Bogotá Colombia Enrique Bunbury magazine MTV noticias PRENSA publicidad revista Unplugged
MTV LATINOAMÉRICA DA LA BIENVENIDA
AL MÚSICO, CANTANTE Y COMPOSITOR ENRIQUE BUNBURY
AL ESCENARIO “MTV UNPLUGGED”

El especial “Bunbury: MTV Unplugged” será grabado el 1 de septiembre
en México DF y estrenado el 26 de noviembre por MTV Latinoamérica

MTV-Unplugged-Enrique-Bunbury

CRÉDITO FOTO: Viacom / MTV ©Jose Girl 

Tuitéalo: “@MTVLatinAmerica confirma la producción del MTV Unplugged: Enrique Bunbury. Será producido en septiembre en Méx DF #BunburyMTVUnplugged”

México, D.F. 20 de agosto, 2015. El músico, cantante y compositor español, Enrique Bunbury, se unirá a la lista exclusiva de talentos musicales que han subido al escenario MTV Unplugged. El multi-premiado y aclamado cantante, ex vocalista y líder de la banda “Héroes del Silencio”, grabará su especial acústico al más puro estilo MTV en los Estudios Churubusco en México, DF el 1 de septiembre y será transmitido el 26 de noviembre por MTV Latinoamérica para cerrar a lo grande las producciones de este año. Además, siguiendo la esencia de esta franquicia musical internacional, “Bunbury: MTV Unplugged” (#BunburyMTVUnplugged) contará con sorprendentes invitados musicales que serán anunciados próximamente.

Los especiales MTV Unplugged reconocidos mundialmente y ganadores de premios Grammy y Grammy Latinos con ediciones como Zoé, Juanes y Tigres del Norte, se enorgullecen de traer al escenario de la popular franquicia a este cantante, el cual cuenta con más de 30 años de carrera y temas musicales que se han colocado en las principales listas de popularidad. La grabación de“Bunbury: MTV Unplugged” tendrá lugar el 1 de septiembre en los Estudios Churubusco de México, DF y será transmitido el 26 de noviembre.

"Por fin, después de varios meses trabajando, puedo confirmar, a los seguidores y medios de comunicación interesados, que próximamente voy a grabar y filmar un Unplugged para la cadena MTV. Por supuesto, contaremos con invitados de lujo y un repertorio que espero sorprenda y emocione, con algunas canciones más o menos conocidas de mis 30 años de carrera musical." comentó Enrique Bunbury.

"El escenario de MTV Unplugged año con año ha conseguido ser uno de los más respetados y deseados por la industria musical, además de ser uno de los más apreciados por los fans y la audiencia de MTV”, comentó Eduardo Lebrija Vicepresidente Senior Director General de Viacom México “Estamos seguros de que la experiencia de tener a una estrella como Bunbury en el escenario de la franquicia MTV Unplugged quedará por siempre en la historia y será un disco de colección muy especial”, señaló.
--
revista-whats-up

Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsup

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Noticias - Revista Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO