viernes, 28 de agosto de 2015

-Santiago Sagatti- Oficializa el lanzamiento de su primer álbum “Te haré saber”

actualidad aficiones ÁLBUM Bogotá Colombia lanzamiento magazine noticias Oficializa PRENSA PRIMER publicidad revista Santiago Sagatti Te haré saber
Y se posiciona como el artista pop revelación del momento

“Quiero decirte” es el primer sencillo de este cantautor manizalita, quien se encargó de impregnar en sus composiciones las vivezas y el sentir del ser humano

Santiago-Sagatti-Oficializa-lanzamiento-primer-álbum-Te-haré-saber

El mejor aliado de Santiago Sagatti sin lugar a dudas es el POP, género que lo motiva para llegar al corazón de sus oyentes con temas que hablan de las diferentes etapas del enamoramiento, el hecho de expresar cuando conoces a alguien, cuando sales con alguien, cuando amas a alguien o cuando alguien te hace daño de forma cantada es lo podemos encontrar en su primer álbum “Te haré saber”.
Definitivamente nació para escribir letras y expresar situaciones con su armoniosa voz. Su carisma y sentimentalismo se ven reflejados en sus temas, los cuales tienen influencias de otros géneros como el reggae, ritmos urbanos, son, baladas, R&B, folk, rock, que desde luego van regidos por el POP.

¿Qué lidera las composiciones de Santiago Sagatti?
Sin lugar a dudas el amor preside cada letra de este joven artista en su álbum “Te hare saber”. Tiene muchas historias vividas para relatar, pero también algunas son narradas por lo que han vivido sus amigos, cada una cuenta una situación distinta y refleja todos los rasgos de su personalidad.
El gusto, la atracción, la felicidad, los planes a futuro, el dolor, la desilusión y todo lo que se puede experimentar en el amor se mezclan en este cd, teniendo la certeza que muchos se identificaran.
Sus influencias musicales están marcadas por artistas como Andrés Cepeda, Tommy Torres, Bruno Mars, Jason Mraz, Michael Jackson, Justin Timberlake, Juan Pablo Vega y Miguel Poveda.
La invitación
Santiago Sagatti tiene en cuenta que sus seguidores, fans y oyentes son su número uno y por quienes trabaja con tesón, por tal motivo tiene el gusto de invitarlos a la grabación del video que hace parte del tema “Quiero decirte”, el cual se grabara en la ciudad de Bogotá a mediados del mes de Agosto.
Entre las locaciones se encuentra un reconocido bar al norte de la ciudad y otras imágenes serán apoyadas con vídeos que envíen sus fans por sus redes sociales. Te invitamos a que hagas parte de esta selección de vídeos. ¡Participa ya!
La meta de Santiago Sagatti
Sin lugar a dudas es posicionarse con fuerza en el corazón de sus seguidores, ser número uno en los medios de comunicación tanto de radio, como televisivos e impresos y posicionarse como artista top en las redes sociales del momento.
-Santiago Sagatti-
Es el artista revelación pop del momento en nuestro país
Síguelo en sus redes sociales
Facebook: Santiago Sagatti
Twitter: @santiagosagatti
--
revista-whats-up

Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsup

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Noticias - Revista Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO