Britt introduce en Jumbo línea de chocolates gourmet - Noticias - Revista Whats Up

NOTICIAS

miércoles, 2 de septiembre de 2015

Britt introduce en Jumbo línea de chocolates gourmet

Britt presenta su línea de Chocolates gourmet para consentir al mercado colombiano

Britt-introduce-Jumbo-línea-chocolates-gourmet

La marca amplía oferta de productos, siempre apostando por los insumos nacionales.
Uchuva, maracuyá y guayaba son parte de la variedad de sabores.

Bogotá, septiembre 2015. Caracterizado por combinar calidad e innovación en sus productos, Britt introduce al mercado colombiano una línea de chocolate oscuro gourmet rellenos con sabores tropicales y típicos del país, para convertirse en los consentidos del consumidor.

“Los chocolates de Britt son desarrollados bajo la línea gourmet que identifca a todos nuestros productos: una exquisita mezcla del mejor chocolate con jaleas naturales de frutas, semillas y café. Esta es una deliciosa línea de productos ideal para compartir o regalar, que lanzamos recientemente en supermercados Jumbo de todo el país”, destacó José Antonio Vásquez de Velasco, Vicepresidente Comercial de Britt. 

Además de su reconocido café, Britt presenta para los colombianos esta línea especial de chocolates gourmet en sabores de maracuyá, guayaba y la tradicional uchuva, complementados con una presentación de almendra cubierta de chocolate. 

Adicionalmente se introduce al mercado el tradicional Choco Britt, un grano de café cubierto de chocolate oscuro o blanco, y un paquete octagonal con diferentes presentaciones de chocolates, especial para regalos. Estos productos están disponibles en los Supermercados Jumbo, estratégicamente ubicados en el territorio nacional. 
--
revista-whats-up

Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsup