lunes, 28 de septiembre de 2015

El Grupo Éxito lanza en exclusiva los nuevos álbumes de Fonseca y se prepara para su tour por todo el país

actualidad álbumes Bogotá Colombia éxito FONSECA GRUPO LANZA magazine noticias nuevos país PRENSA publicidad revista TOUR
  • El Grupo Éxito lanza en exclusiva los nuevos álbumes de Fonseca "Conexión" y "Homenaje a la música de Diomedes Diaz" y se prepara para su tour por todo el país.
  • Estos nuevos trabajos se podrán adquirir de manera exclusiva en todos los almacenes Éxito y Carulla del país, a partir del 2 de octubre.
  • A partir del 30 de septiembre los clientes podrán empezar a acumular stickers para asistir al "Tour Conexión y Homenaje 2015".
Grupo-Éxito-anza-exclusiva-nuevos-álbumes-Fonseca-tour-país
Después de haber superado todas las expectativas con su último álbum "Ilusión", y luego de haber tenido importantes proyectos con la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia, Fonseca, trae, lo que serán quizás las producciones más variadas de su carrera: "Conexión" y"Homenaje a la música de Diomedes Diaz", las cuales se lanzarán al mercado el próximo 2 de octubre de manera exclusiva en los almacenes Éxito y Carulla de todo el país.
Además, El Grupo Éxito será el promotor de la gira que viajará por 10 ciudades de Colombia a partir de diciembre y que se extenderá hasta los primeros meses de 2016, algunas de sus presentaciones coincidirán con las principales fiestas del país como "La Feria de Manizales", "El Carnaval de Barranquilla" y "El Festival Vallenato":  
  • Bogotá: diciembre 3,4 y 5
  • Cali: diciembre 11 
  • Pereira: diciembre 12
  • Villavicencio: diciembre 17
  • Bucaramanga: diciembre 18
  • Medellín: diciembre 19
  • Cartagena: diciembre 28
  • Manizales: 2016
  • Barranquilla: 2016
  • Valledupar: 2016 
Desde del 30 de septiembre, fecha en la que comienza la última promoción del año "Días de Precios Especiales", los clientes podrán comenzar a acumular stickers que junto a los puntos serán necesarios para asistir a los conciertos del tour: 6 stickers + 9.500 puntos = 2 boletas generales, 10 stickers + 15.000 puntos = 2 boletas VIP. Por cada $30 mil en compras se acumula un Sticker y uno adicional por compras en marcas participantes.

Esta mecánica tiene la novedad que por primera vez, los stickers son virtuales, es decir que se acumulan automáticamente y se podrán visualizar en la tirilla de compra.

Los Cd´s estarán a la venta a partir del 2 octubre por un precio de 15.900 pesos o 15.900 puntos.

"El Grupo Éxito hace una gran apuesta por la cultura, el entretenimiento y el tiempo libre de los colombianos. Buscamos promover la música por la que es reconocida nuestra cultura en el mundo y por eso apoyamos artistas nacionales de la talla de Fonseca, que además ha sido cercano a la Compañía, e incluso hizo parte de la música de la película Colombia Magia Salvaje. En el álbum "Homenaje a Diomedes Diaz", se encuentra la canción inédita llamada "Homenaje al Maestro" con la cual Fonseca expresa su admiración por el Cacique de la Junta. Estamos seguros que ésta, al igual que todo el disco será un éxito rotundo, son canciones que la gran mayoría de los colombianos ya nos sabemos." Expresó Martín Nova, Vicepresidente de Mercadeo del Grupo Éxito.

Conexión
En su álbum "Conexión", el artista y su productor Julio Reyes Copelo, lograron un viaje por los géneros de los sonidos: desde una ranchera que se convierte en tango, un tema salsero para bailar al estilo de los grandes clásicos del género, hasta una canción grabada con la Orquesta Filarmónica de Praga. Además, Juanes participó como cantante y guitarrista invitado, y el escritor Juan Gabriel Vásquez, reconocido por sus novelas como "El ruido de las cosas al caer" y "Los informates", hizo parte de la construcción de una de los sencillos de este álbum. "Esta es la razón por la que este disco se llama Conexión, por sus tantos mundos metidos dentro el mismo Disco". Afirma Fonseca.

Homenaje a Diomedes Díaz
Por otro lado, Fonseca le hace un homenaje a la música de Diomedes Díaz a la vez que cumple otro de sus sueños: "He cantado vallenatos toda la vida". Esta es la razón principal de su nuevo disco con doce canciones que se hicieron famosas en la vos del "Cacique de la junta".   

"Ya había pensado en hacer un disco cien por ciento vallenato, con temas de diferentes cantantes, pero cuando me llevaron la idea de hacer un álbum con la música de Diomedes Diaz me pareció un proyecto ganador. Me siento totalmente conectado, son canciones que he cantado toda mi vida", expresó Fonseca  

Este proyecto llamado: "Homenaje a la Música de Diomedez Díaz" es producido por Bernardo Ossa (productor de "Te mando flores", "Arroyito" y otros éxitos de Fonseca). Allí, el bogotano canta al lado de Rafael Santos y Martin Elías, hijos del "Cacique", acompañado de "Chabuco" y figuras del acordeón como Álvaro López y Gonzalo "El Cocha" Molina. Es la demostración de que a pesar de haber nacido 2.600 mts por encima del nivel del mar, tiene el alma para cantar la música de los juglares.
--
revista-whats-up

Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsup

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Noticias - Revista Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO