Juana Jimenez primera actriz Trans que llega al cine italiano - Noticias - Revista Whats Up

NOTICIAS

miércoles, 30 de septiembre de 2015

Juana Jimenez primera actriz Trans que llega al cine italiano

Juana-Jimenez-primera-actriz-Trans-cine-italiano
Juana Jiménez, es la primera actriz trans colombiana que incursiona en el cine italiano y la primera actriz trans que tiene un rol dentro de las producciones de la Rai.

Decide dejar su natal Cali, para emigrar a Italia donde su carrera actoral ha venido creciendo, logrando compartir reparto   con grandes artistas de Hollywood, como Robert De Niro y Mónica Belucci. También ha conquistado la pantalla chica, su participación en la comedia Piovuto dal cielo, que arrasó en los rating de sintonía en un horario triple A en Italia, le ha merecido grandes reconocimientos y el amor de su público que en las calles le reconocen y piden autógrafos y fotos.

Su próximo estreno será en septiembre, “LO LLAMABAN JEEG ROBOT”.  Finalizando este mes comenzará el rodaje de  “Diabolica” del director FRANCESCO MARIA DOMINEDO,  en la cual actuará con la actriz Kelly Lang (de la serie American Beauty).



Su primera incursión en el cine italiano fue en el film “Bésame Mucho” de Maurizio Ponzi.  Manuale d amor 2, una seríe televisiva en la cual compartió reparto con la reconocida actriz Mónica Bellucci y Robert Deniro en 1.998,  luego llegó el film con Franco Nero. Además la película ganadora del Festival de Cannes de Marco Tulio Giordana “Meglio Juventu”.  En “Un difetto de familia” compartió reparto con el gran actor la comedia italiana Nino Manfredi (fue este el último films en el que trabajó antes de morir).
--
revista-whats-up

Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsup