domingo, 20 de septiembre de 2015

Worbunna, La mejor selección de cafés especiales de Colombia, a un clic de distancia

actualidad aficiones Bogotá cafés clic Colombia distancia especiales magazine noticias PRENSA publicidad revista selección Worbunna
Worbunna-mejor-selección -cafés-especiales-Colombia-clic-distancia
Los cafés especiales son aquellos que son valorados por sus atributos en sabor y aroma, y se diferencian del café común, además de las condiciones de cultivo, porque provienen de un origen específico. En Colombia se cultiva café en 21 de los 32 departamentos del territorio nacional y en cada uno de estos orígenes, las características de los granos, son diferentes y marcadas, tanto así, que se podría decir: que se puede conocer el país a través de su café.

Worbunna nace con el objetivo de ofrecer al consumidor lo mejor en cafés especiales a un clic de distancia, seleccionando el mejor café de nuestros aliados, fresco, de especialidad y llevándolo hasta la puerta de su casa. Conservando siempre, los principios del comercio justo, es decir, otorgando el mayor precio posible a los caficultores y visibilizando quién está detrás de los productos.
¿Cómo funciona el servicio de suscripción a cafés especiales?, desde el proceso de suscripción hasta la entrega final, cada paso es preparado cuidadosamente para que cada persona tenga una experiencia única:
Suscripción
Tenemos 2 opciones, comprar cajas individuales para probar o regalar, o una suscripción mensual, para comodidad y ahorro. Hacemos 2 entregas por mes y se puede cancelar la suscripción en cualquier momento.

Selección
Nuestras labores cotidianas, nos llevan a descubrir productores en todos los rincones del país y validar la calidad de su grano, ampliando nuestra red de aliados, para ofrecer al suscriptor nuevas experiencias con cada entrega.

Alistamiento
Previo a nuestra fecha de entrega y dos veces por mes, acordamos con nuestros aliados, la tostión y molienda de la variedad de café, así no solo podemos ofrecer calidad, sino también, la mayor frescura posible.

Envío
Cada dos semanas, uno de los miembros de nuestro equipo, estará dejando en la puerta del suscriptor, sin ningún cargo adicional, una caja con 250 gramos del café seleccionado y todas las historias detrás de cada grano.

Presentación
Desde que cada usuario recibe la caja, hasta que abre la bolsa para prepararse una taza, estará abriendo la puerta a una nueva experiencia, a unas nuevas sensaciones, presentando un origen diferente a su paladar.

Al unirse a Worbunna, el suscriptor no sólo estará ampliando su conocimiento y disfrutando miles de experiencias en cada taza; estará también contribuyendo al crecimiento de una verdadera cultura de café y al fortalecimiento de los pequeños productores.
Nuestra promesa es que con Worbunna, su café jamás volverá a ser el mismo.
--
revista-whats-up

Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsup

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Noticias - Revista Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO