NOTICIAS

Diego Torres consagrado oficialmente con el prestigioso Latin Songwriters Hall Of Fame

El intérprete fue elegido para formar parte del grupo de  cantautores y compositores de la música latina más influyentes del mundo durante la gala de premiación “La Musa Awards”
 
Diego-Torres-consagrado-oficialmente-prestigioso-Latin-Songwriters-Hall-Of-Fame
Crédito: MANNY HERNANDEZ / MannyofMiami.com
MIAMI (octubre, 2015) - El Pabellón de la Fama de los Compositores Latinos consagró oficialmente a el reconocido cantante argentino Diego Torres como uno de los cantautores y compositores de la música latina más influyentes del mundo durante la gala de premiación LA MUSA AWARDS, en el teatro The Fillmore  en Miami Beach, Florida.

El cantante, productor y actor Diego Torres no ha parado de cosechar éxitos y obtener reconocimientos desde que inició su trayectoria musical en el 1989, premiado con tres Latin GRAMMY® y con dos nominaciones al premio GRAMMY®. 

Diego Torres nos presenta su más reciente trabajo discográfico BUENA VIDA, cuyo lanzamiento se realizó el pasado 9 de octubre. El primer sencillo “Hoy es Domingo”, un tema a dueto con el legendario artista Rubén Blades, ya le ha brindado una nominación al Latin GRAMMY® 2015.

En una emotiva presentación durante la gala de LA MUSA AWARDS el cantante interpretó algunos de sus éxitos junto a Gian Marco “Tratar de estar mejor”, Beatriz Luengo “La última noche”, Víctor Manuelle “Hoy es domingo” y todos se unieron para cantar “Color esperanza”.

Entre otros compositores latinos reconocidos con el mismo honor durante la tercera edición de la gala de los premios MUSA se hallaban además: Emilio Estefan (Cuba), Héctor Ochoa Cárdenas (Colombia), Gustavo Santaolalla (Argentina), Álvaro Torres (El Salvador) y Myriam Hernández (Chile).

Además de su participación en la Gala de premiación de LA MUSA AWARDS, Diego Torres continuará con la promoción de su álbum BUENA VIDA por Estados Unidos, Colombia, y México. 
--
revista-whats-up



Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsup