miércoles, 21 de octubre de 2015

Gaira Café en el Top 5 de las casas embrujadas más espeluznantes del mundo

actualidad aficiones Bogotá casas Colombia embrujadas espeluznantes Gaira Café magazine MUNDO noticias PRENSA publicidad revista Top 5
Desde siempre, las casas embrujadas han resultado ser lugares aterradores pero a la vez llamativos, ya que despiertan cierta curiosidad entre los espectadores. Bastante sabemos de ellas, ya sea por películas, mitos o hasta cuentos infantiles, y sean verdaderos o no, debemos aceptar que estos relatos nos ponen la piel de gallina.
 
Gaira-Café-Top-5-casas-embrujadas-espeluznantes-mundo

Te presentamos el top 5 de las casas embrujadas más espeluznantes de la historia:
 
1. La casa de Amityville - Nueva York
 
Esta popular casa, guarda bajo sus paredes una de las historias más trágicas y conocidas de la historia, pues la familia que vivía allí, fue asesinada con un rifle por el hijo mayor, mientras todos dormían. Desde entonces, los sucesos extraños en el lugar sucedieron noche tras noche y la siguiente familia que habitó la casa, tuvo que mudarse debido a los contactos sobrenaturales que se presenciaban allí.
 
2. Hotel Stanley - Colorado
 
El hotel en el que se basó Stephen King para su libro "The Shining" (El Resplandor) existe, y es tan real como los fantasmas que habitan en él. Éste, se encuentra ubicado en las montañas de Colorado, siendo construido desde 1909, es un hotel que guarda tantas historias como actividades paranormales.  En una de las habitaciones una de las amas de llaves sufrió un accidente el cual cobró su vida al tratar de encender una lámpara de gas, y ésta explotar. Así, las historias que rodean cada habitación son tan grandes como los espíritus que inspiraron al famoso escritor y posteriormente la película que conocemos.
 
3. Casa de Ñuñoa -  Santiago de Chile
 
En Chile, esta reconocida mansión tiene bajo sus cimientos, una historia de amor y de venganza, en la cual una mujer envenenó a su esposo por haber estado involucrado en una apasionada relación con su criada. Entonces, la lujosa casa de 30 habitaciones pasaría a ser la morada de sangre y asesinatos más reconocida de Chile.
 
4. La hacienda The Myrtles - Louisiana
 
12 fantasmas son los que habitan esta hacienda, en la cual se cometieron 12 asesinatos.  En el lugar se escuchan espíritus lamentándose y voces de niños que vagan desde 1796 a la fecha, lo cual la posiciona como una de las casas más embrujadas de Estados Unidos.
 
5. Gaira Café - Bogotá
 
En una casa de tejas rojas ubicada en la Carrera 13 con Calle 96, en el barrio "El Chicó" de Bogotá, está ubicado el reconocido restaurante Gaira Café. Cuenta la historia que sobre el terreno en el que se construyó la casa, en la que solían vivir los hermanos Vives Restrepo (Carlos y Guillermo), hay multitudinarios espíritus que deambulan en las noches.
 
Actualmente, el lugar se encuentra en obra, y narran los vecinos del barrio que de la construcción se han levantado espíritus que estaban ocultos bajo las tablas de la antigua casa. Cuentan los visitantes que una mujer anda rondando desde entonces por el restaurante y por la obra, se le ve vestida con un traje blanco, camina con la cabeza gacha, mueve las sillas, apaga las luces y hace sonidos extraños en los baños.
 
La famosa "Casa Embrujada" abrirá sus puertas en las noches capitalinas del 29, 30 y 31 de octubre, para que los invitados sean testigos de lo que sucede en la media noche y justo a las 3:00 a.m. 

Si quieres descifrar el misterio de la casa embrujada en Gaira, comunícate al tel: 7462696 ó escribe vía what's app al: 318 235 55 55. Recuerda que¡entrarás bajo tu propio riesgo!
 
Lugar: Cra 13 # 96-11
Reservas PBX 7462696
Página web: http://gairacafe.co/
 
Cover:
Jueves 29: $20.000            
Viernes 30: $25.000                      
Sábado 31: $30.000                       
--
revista-whats-up

Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsup

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Noticias - Revista Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO