miércoles, 21 de octubre de 2015

Jeloz contagió a Ecuador con su ZUM ZUM

actualidad aficiones Bogotá Colombia contagió ECUADOR Jeloz magazine noticias PRENSA publicidad revista ZUM ZUM
JELOZ, el colombiano y revelación más joven del género urbano visitó hace unos días Ecuador, en esta semana realizó una gira promocional visitando los medios más importantes del país; Guayaquil y Quito fueron las ciudades donde JELOZ habló sobre sus proyectos musicales y los recientes sencillos de su trabajo discográfico "Siento Miedo" y "Zum Zum"

Jeloz-contagió-Ecuador-ZUM-ZUM

Radio, televisión y prensa fueron testigos del carisma y el talento del joven caleño que conquista ya al público de varios países en Latinoamérica.
Jeloz-contagió-Ecuador-ZUM-ZUM

Ecuador lo recibió luego de su exitoso paso por Chile donde enloqueció a sus fanáticas en los encuentros que mantuvo con ellas promocionando su reciente material.  Indiscutiblemente "Entre La Espada Y La Pared" y "Por Ti" temas que suenan fuerte en la región, lo comienzan a consolidar como el exponente urbano con mayor proyección internacional.

Jeloz-contagió-Ecuador-ZUM-ZUM

En país, vibró con la energía que JELOZ transmite en el escenario ya que fue uno de los artistas invitados de "El Concierto Exa 2015" el festival artístico más grande del país que cada año convoca a los mejores representantes de diversos géneros musicales. Con un show lleno de color y mucho ZUM ZUM, demostró su gran talento.  

De su recorrido por las principales ciudades del Ecuador, se destaca la conexión que JELOZ logró con las Jelozistas; en los meetings con las jóvenes fanáticas se sintió el cariño con el que siguen los pasos que este colombiano, el más joven firmemente da en su corta pero sólida carrera musical.


JELOZ se despidió de Ecuador para hacer su próxima parada en Lima-Perú y posteriormente irá Estados Unidos, países que forman parte de su gira promocional y en los que seguramente flechará corazones como en Ecuador, donde dejó a sus fans con la ilusión de volver a verlo ¡muy pronto!


NUEVOS LANZAMIENTOS:

"ZUM ZUM" Y "SIENTO MIEDO"
Jeloz-contagió-Ecuador-ZUM-ZUM


Un nuevo movimiento urbano ha llegado con la inocencia de sus letras y la fuerza de los sueños,  a la cabeza de esta renovada generación se encuentra JELOZ, quien a sus 16 años recién cumplidos, celebra hoy no solo el abrirse paso en la escena musical colombiana, sino en la latina.

Jeloz-contagió-Ecuador-ZUM-ZUM

Su sencillo "Por Ti" ha encabezado listados de radio Latinoamérica y sigue siendo parte de la banda sonora de jóvenes enamorados. A su edad va tras los pasos de quienes han sido sus modelos a seguir en la música urbana; así lo vemos hoy cuando la Billboard da a conocer cómo se ubican las canciones según las sonadas de la radio en los Estados Unidos. Ahí entre tantos líderes y celebres nombres se encuentra esta semana en el top #21 Jeloz con "Por Ti", dando la pelea por un espacio a la sangre nueva, su sangre.
"Es emocionante, aún no me creo esta gran noticia... llegar a sonar en los Estados Unidos es un sueño de muchos, yo voy aquí cerquita de esos sueños que comienzan hacerse realidad. "Por Ti" me ha dado tantas alegrías que sé que esto apenas esta comenzando... solo tengo palabras de agradecimiento para mi familia, mi equipo de trabajo y mis "jelozistas", todos ellos hacen posible que mi música llegue a la mayor cantidad de países" comentó Jeloz.
listado Billboard:
Jeloz-contagió-Ecuador-ZUM-ZUM

Pero la música no para, hoy JELOZ estrena dos nuevos sencillos bajo el sello "Cápsula Music", el tercero y cuarto de su carrera. La primera la ha titulado "ZUM ZUM" y se trata de una canción urbana. Para estas producciones logra algo único para un artista en Colombia, se trata de juntar a Wise "The Gold Pen" y a los productores "MAMBO KINGZ" como parte de su desarrollo artístico, ambos de gran experiencia y éxito en el género urbano; en su trayectoria han cosechado infinidad de éxitos musicales al lado de los mejores artistas.



"ZUM ZUM" hace referencia al amor: "Creo que nosotros los jóvenes siempre nos hemos sentido atraídos por una persona que nos lleve unos cuantos añitos, es a ellos a quienes les dedico esta canción, cuando hay un gusto la edad no importa" afirma el artista. 
El cuarto lanzamiento es "SIENTO MIEDO": una balada POP también producida por "WISE" y "MAMBO KINGZ". "Normalmente estamos acostumbrados siempre a lanzar un solo sencillo, pero esta canción me encanta... me gusto sacarla, tiene mucho sentimiento, tiene un toque y esencia urbana, lo vemos en el rapeo, tiene un sentido bonito, oímos unos coros femeninos e instrumentos en vivo. También quiero que me conozcan en diferentes facetas. La idea surgió debido a que con mi anterior canción "Por Ti", la versión pop se gano un lugar fuerte en varios países incluido Colombia... y quisimos seguir aprovechándolo" concluyó Jeloz.


Tiene 16 años y ya se encuentra de gira de promoción por las principales ciudades de Colombia. Además, viajó con gran éxito a Chile país donde su segundo sencillo "Por Ti" hace parte de la banda sonora de la novela "Papá a la deriva" del canal Mega Tv, aquí participó en el MEDIA FEST de Santiago el 3 y 4 de Octubre. En Ecuador hizo parte del festival de la cadena radial EXA. Ahora esta en  Perú. 
Jeloz-contagió-Ecuador-ZUM-ZUM

--
revista-whats-up

Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsup

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Noticias - Revista Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO