domingo, 11 de octubre de 2015

Mauricio Leal presenta Me verás volar

actualidad Bogotá Colombia magazine Mauricio Leal Me verás volar noticias PRENSA presenta publicidad revista
EL ESTILISTA MAURICIO LEAL INCURSIONA EN LA ESCENA MUSICAL.
LAS GANANCIAS DEL SINGLE EN COLOMBIA SERÁN UTILIZADAS PARA SUPLIR NECESIDADES A PERSONAS DE LA TERCERA EDAD.

Mauricio-Leal-Me-verás-volar

MAURICIO LEAL, el reconocido estilista de las celebridades colombianas como Andrea Serna, Carolina Cruz, Claudia Bahamon, Fanny Lu, entre otras, presenta su nueva faceta artística.

A ritmo de Pop Dance el artista de origen vallecaucano,  cumpliendo un sueño de toda su vida debuta en la música con el single “ME VERÁS VOLAR”, una composición del estilista junto a Iván Arrieta quien ha trabajado de la mano de Gustavo Arena, conocido por producir álbumes de las cantantes internacionales, Olga Tañon, Pilar Montenegro, entre otras.

"ME VERÁS VOLAR" fue grabado en la ciudad de Cali por Jairo Calderón y masterizado por Tom Coyne quien ha trabajado para producciones de Adele, Beyonce, Ariadna Grande entre otros, en los estudios STERLING SOUND  en NEW YORK.

"ME VERÁS VOLAR" además de innovar en la escena musical fusionando el pop con sonidos del flamenco y música árabe, viene acompañada de una causa social que nace de la iniciativa y convicciones personales de Mauricio Leal, que busca mejorar la calidad de vida en las personas de la tercera edad, a través de la música con el dinero de las descargas del single en plataformas digitales de Colombia.

En la página web del artista www.mauriciolealmusic.co y el canal oficial de Youtube se podrá hacer el seguimiento del recuado y proceso de donación.


"ME VÉRAS VOLAR" SE ENCUENTRA DISPONIBLE EN LAS PLATAFORMAS DIGITALES.

Mauricio-Leal-Me-verás-volar
Mauricio Leal nació en Cartago Valle del Cauca. Desde temprana edad, su interés por la música, lo llevó a grabar su primera producción a la edad de 16 años en Cali, ciudad donde se encontraba radicado con su familia.
Después de sortear diferentes situaciones familiares, Mauricio se aleja de la música e inicia su camino en la Peluquería, profesión en la que su desempeño le permite ganar reconocimiento a nivel nacional por su trabajo, siendo esto un puente para llegar a la capital colombiana, en donde luego de luchar y no desfallecer ante los obstáculos presentados, su nombre comenzó a sobresalir entre el gremio artístico. Poco a poco su talento lo ha convertido en el estilista personal de estrellas colombianas como Andrea Serna, Fanny Lu, Carolina Cruz, y personalidades como Daniela Ospina, Karin Jiménez,  entre otras.

A sus 40 años, al ver una de sus metas consolidadas como tener la peluquería que un día soñó, Mauricio Leal regresa a la escena musical con el single "ME VERÁS VOLAR"  proyecto que nace desde su necesidad personal de ayudar a tener mejor calidad de vida a las personas de la tercera edad  a través de la música; un sueño postergado desde su infancia y con el que espera aportar a tener mejor vejez a los abuelitos colombianos.
El dinero que se recolecte de las descargas digitales en Colombia será donado para asistir las necesidades a diferentes fundaciones de adultos mayores.
Con "ME VERÁS VOLAR" Mauricio Leal espera demostrar que los sueños se pueden cumplir sin importar el tiempo que duren en llegar, la clave está en no renunciar a ellos.#SISEPUEDE
--
revista-whats-up

Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsup

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Noticias - Revista Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO