Santiago Sagatti llega a mas de 5000 views del video Quiero Decirte en dos semanas - Noticias - Revista Whats Up

NOTICIAS

sábado, 3 de octubre de 2015

Santiago Sagatti llega a mas de 5000 views del video Quiero Decirte en dos semanas

SANTIAGO SAGATTI-
Llega a los 2000 mil seguidores en su fan page de Facebook
Y en dos semanas el video #QuieroDecirte cuenta con más de 5000 views en Youtube
 Grata sorpresa se ha llevado este cantautor manizalita
Al ver la acogida que ha tenido su sencillo y video musical
#QuieroDecirte ante el público colombiano

Santiago-Sagatti-5000-views-video-Quiero-Decirte-dos-semanas

Santiago Sagatti se siente agradecido por todo el cariño y apoyo que ha recibido no solo por parte de los medios de comunicación, sino también de sus seguidores, quienes lo sorprendieron hace un par de días con los 2000 “Amigos incondicionales” en su fan page de Facebook, convirtiéndose en una gran familia musical.
De la misma forma, con tan solo dos semanas del lanzamiento el video #QuieroDecirte tiene más de los 5000 views en Youtube, algo no muy común en los nuevos productos musicales.
Para este joven artista pop es de suma importancia el apoyo de todos aquellos que han confiado en él, y más, cuando sus seguidores comenzaron a identificarse con las letras de sus canciones. La premisa es hacer más grande esta comunidad en sus redes sociales y lograr que el álbum “Te haré saber” y el sencillo “Quiero decirte” sean uno de los más escuchados del momento.

Para los que no tienen conocimiento, este trabajo ya se encuentra disponible para descarga digital en ITunes, Spotify, Deezer y Google Play.
Espera a Santiago Sagatti muy pronto en los colegios y universidades de la capital en el cierre del ciclo estudiantil, también en la radio local y la rotación del video #QuieroDecirte en los principales canales de video nacionales e internacional.
Sino no haz visto el video #QuieroDecirte
Obsérvalo ya mismo y compártelo con tus amigos y conocidos
Sigue a Santiago Sagatti en sus redes sociales
Facebook: Santiago Sagatti
Twitter: @santiagosagatti
Instagram: santiagosagatti
--
revista-whats-up

Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsup