miércoles, 7 de octubre de 2015

Sultana lanza segundo disco "oso pantera cocodrilo"

actualidad Bogotá Colombia Disco LANZA magazine noticias oso pantera cocodrilo PRENSA publicidad revista SEGUNDO Sultana
 La salsa futurista contra-ataca
LANZAMIENTO SEGUNDO DISCO SULTANA
"Oso Pantera Cocodrilo"
9 DE OCTUBRE DE 2015
Lugar: CUBAN JAZZ CAFE Cra 7a # 12c 36
Hora: 10:00 pm

Sultana-lanza-segundo-disco-oso-pantera-cocodrilo

Como un cholao bien colorido y bien fresco llega desde Cali el segundo disco de Sultana, la banda que mezcla a la perfección salsa, hip hop y electrónica a ritmo de vallecaucanidad.

Esta banda lanzó su primer disco en octubre de 2014, y desde ahí sus cinco integrantes no han parado de trabajar, de subirse a la tarima, de recibir aplausos y por supuesto, de preparar nuevas canciones para mimar a sus fans; por eso, un año después ya cuentan con su segundo disco “Oso, pantera, cocodrilo”, que consta de ocho poderosos tracks que sin duda harán mover las caderas a todos aquellos que se acerquen a este proyecto musical.

Además, como un detalle de fina coquetería, este nuevo disco incluye un cover especial de “La Vida es un carnaval” canción que inmortalizó Celia Cruz y que fue reversionada por Sultana para recordarle a su público que “las penas se van volando”.

Sultana-lanza-segundo-disco-oso-pantera-cocodrilo

Este nuevo disco cuenta una vez más con la participación de La Ruka, mejor conocida como la Madame de la salsa choke, quien es de Buenaventura; con el rapero Flaco Flow, también procedente del Puerto del Pacífico; con el rapero caleño Melanina, y con los directores del proyecto Mauricio Alvarez y Jacobo Alvarez, también caleño.

Al igual que un cholado, este disco mezcla sabores tropicales. La propuesta musical continúa impregnada de sonidos del Pacífico y salsa vieja. Los teclados electrónicos conviven en perfecta armonía con instrumentos característicos de la salsa como los timbales, la conga, el bongo, la campana y el güiro; así mismo con bombos, cununo y guasá, éstos de la zona pacífica colombiana.

Jacobo y Mauricio, los directores de Sultana, explican: "conceptualmente estamos en la misma línea del primer disco, seguimos explorando la vallecaucanidad, la electrónica, la salsa y el hip hop, pero esta vez con una exploración un poco menos experimental, más alegre, más colorida.

Sultana espera seguir ganando su espacio en la escena musical colombiana e internacional, y sobre todo, espera que los catadores de la buena música tropical los acompañen en el concierto del lanzamiento de su segundo disco que se llevará a cabo en: Bogotá en Cuban Jazz Café – Cra. 7A # 12C-36, a las 10:00 p.m

Sultana es cuestión de Electropandebono.

--
revista-whats-up

Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsup

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Noticias - Revista Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO