viernes, 27 de noviembre de 2015

Colombia tiene nuevos campeones nacionales de coctelería Bols Flair Tour 2015

2015 BOLS FLAIR TOUR campeones coctelería NACIONALES nuevos

  • -     Los mejores en categorías Bartender Clásico y Flair Bartender fueron elegidos por reconocidos mixólogos latinoamericanos en el BOLS FLAIR TOUR 2015.
  • -     Los dos ganadores además de convertirse en los nuevos embajadores de Bols Colombia viajarán a México al festival Tales of the Cocktail 2016 y a Amsterdam para conocer el Museo  House of Bols.


Bogotá, noviembre de 2015. Bols Amsterdam, la casa de licores más antigua del mundo, convocó a los mejores bartenders de Colombia para premiar al mejor de cada categoría: BARTENDER FLAIR -disciplina que implica la acrobacia con las botellas y elementos de la barra mientras se prepara el coctel- y BARTENDER CLASICO -enfocado en la mixología-. 

Tras una convocatoria nacional, en la que digitalmente cada postulado debía superar diferentes retos y compartirlos a través de videos, se seleccionaron 14 finalistas para hallar los dos mejores mezcladores del país. 

Fabián Neva fue el ganador en Flair Bartender, este boyacense de 28 años se destacó por su habilidad y figuras en el aire, demostró la destreza obtenida en más de diez años de preparación para llegar a ser el campeón en la categoría. 

A lo largo de su trayectoria ha participado en numerosos torneos a nivel mundial en destinos como Brasil, Italia, Argentina, Ecuador, Bulgaria, Sudáfrica, entre muchos otros. Hoy inicia una nueva etapa como embajador de la casa holandesa de licores en el país y viajará a Amsterdam a reforzar su conocimiento al conocer los secretos que guarda el museo House of Bols, con los más de 400 años de historia de la marca. 

Colombia tiene nuevos campeones nacionales de coctelería Bols Flair Tour 2015 #SiganEnConexion #AficionesColombia http://www.revistawhatsup.com/2015/11/colombia-tiene-nuevos-campeones.html
Posted by Revista Whats Up on miércoles, 15 de junio de 2016
Por su lado, Jefferson Avila de 21 años se llevó el primer puesto como Bartender Clásico, será también embajador de la marca en la categoría que representa y asistirá como invitado especial al festival Tales of the Cocktail 2016  en México.

Avila se preparó en Somelería en Perú y desde hace 3 años incursiona en el arte de los cocteles. 

El Bols Flair Tour 2015 hizo realidad el sueño de estos dos apasionados por la coctelería, premió su dedicación, disciplina, habilidades, conocimiento, olfato y buen gusto. 

Fueron evaluados por un importante equipo de jueces, reconocidos sommeliers y mixólogos latinoamericanos como el multicampeón uruguayo Danilo Oribe; Federico Cuco de Argentina reconocido como el “Legionario de la coctelería” y jurado del reality El Gran Bartender; por Colombia, Andrés Garzón Bartender que ha representado al país en diversas competencias mundiales y Jhonny Rivera, actual embajador de la marca Bols Amsterdam para Colombia y ganador del Bols Around The World 2012. 

--
revista-whats-up
Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsup

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Noticias - Revista Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO