martes, 10 de noviembre de 2015

Denuncian penalmente a representantes de Daddy Yankee

actualidad Bogotá Colombia DADDY YANKEE Denuncian magazine noticias penalmente PRENSA publicidad representantes revista
Después de una primer audiencia de conciliación en la cual no se logro llegar a ningún acuerdo,  y que se realizó en las instalaciones de la Procuraduría General de la Nación.  El pasado Jueves 5 de Noviembre, el empresario RICARDO LEYVA y en su nombre el bufete de abogados SEQUEDA URIBE & CHARRIS ASOCIADOS, presentaron ante la Fiscalía General de la Nación la DENUNCIA PENAL en contra de la sociedad comercial CARDENAS MARKETING NETWORK INC. "CMN EVENTS" empresa responsable y representante del artista DADDY YANKEE por los delitos de ESTAFA AGRAVADA Y CONSTREÑIMIENTO ILEGAL.  Debido al incumplimiento del contrato por parte del artista urbano para presentar su show en el CONCIERTO DE CONCIERTOS 2015 el pasado 20 de junio, razón por la cual fue cancelada la realización de dicho evento.

Denuncian-penalmente-representantes-Daddy-Yankee

El documento cuantifica los daños y perjuicios, daños psicológicos, morales y enfatiza las acciones lacerantes en contra de la reputación, la dignidad y los esfuerzos profesionales de Ricardo Leyva Producciones. 

Entre los problemas ocasionados por el artista y que destaca la denuncia penal, figuran:

Parte del equipo del artista publica y difunde en redes sociales, sin conocimiento del empresario y a pocos días de la fecha del evento, la no participación de Yankee en el CONCIERTO DE CONCIERTOS, generando confusión en el público, lo que culminó en daños directos a la estrategia de promoción y comunicación del concierto.

El comportamiento del Sr. Ayala Rodriguez, entiéndase Daddy Yankee, ha ocasionado a la empresa de Ricardo Leyva enormes pérdidas económicas y, sobre todo, echó por la borda la inversión, los esfuerzos y sacrificios profesionales realizados por el empresario y su personal de trabajo en pro de la planificación, organización, promoción, difusión y realización del CONCIERTO DE CONCIERTOS 2015.

Sin embargo, asumiendo su rol y reconociendo su responsabilidad, el empresario continuó trabajando en la promoción y planificación de dicho evento esperanzado en que el artista cambiara su actitud y/o aceptara las múltiples opciones de renegociación propuestas de su parte.  A la luz del definitivo incumplimiento del artista, la falta de respeto hacia la fanaticada y su intransigencia, Leyva se vio obligado a cancelar el CONCIERTO DE CONCIERTOS 2015 y posteriormente radicar las acciones legales correspondientes.

--
revista-whats-up
Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsup

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Noticias - Revista Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO