El rayacocobailador de La Tostadora se tomó Megaland - Noticias - Revista Whats Up

NOTICIAS

lunes, 9 de noviembre de 2015

El rayacocobailador de La Tostadora se tomó Megaland

LA TOSTADORA sacude MEGALAND con su rayacocobailador
En un horario estelar, el pasado domingo 08 de Noviembre LA TOSTADORA cerró con total éxito la cuota nacional del escenario electrónico de la primera edición de MEGALAND (anteriormente llamado MEGA FEST) de la reconocida emisora juvenil LA MEGA. 
rayacocobailador-La-Tostadora-tomó-Megaland

El Rayacocobailador se tomó el MUNDO ELECTRO alrededor de las 4:30 de la tarde con un sol despampanante que solo invitó a los seguidores del dúo bogotano a bailar al sonido de los ritmos caribeños y electrocutantes que presentaron en esta edición del festival que incluía varias de las canciones que el público bogotano ya conoce como "La Tinga" o "Siéntelo" e imprimiéndole nuevos sonidos como el REMIX de MARIACACHAFA junto a Pernett y varios de los nuevos tracks listos para ser estrenados a principios de 2016.
rayacocobailador-La-Tostadora-tomó-Megaland

El Mundo Electro contó con la presencia de varios de los Djs más representativos del país quienes junto a figuras tan representativas de la música electrónica como CEDRIC GERVAIS o SULTAN & SHEPPARD hicieron de esta edición de MEGALAND en su escenario electrónico una de las más recordadas.

El próximo 04 de Diciembre LA TOSTADORA alista su última gozadera del año que será anunciada esta misma semana para cerrar un año lleno de éxitos a nivel nacional e internacional.
--
revista-whats-up
Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsup