lunes, 30 de noviembre de 2015

Finaliza la segunda edición de Feria Internacional de Animales de compañia más importante de Colombia Expopet

actualidad animales Bogotá Colombia compañia EDICIÓN Expopet feria Finaliza internacional magazine noticias PRENSA publicidad revista segunda
​·  El primer circuito canino apoyado por la Asociación Club Canino Colombiano con la exhibición de más de  500 perros de diferentes razas, el segundo campeonato de Canicross por relevos Indoor, el primer campeonato de ornitología deportiva, la segunda exposición felina internacional catalogada como la más grande en Latinoamérica, la segunda válida de Agility, el festival de las Narices frías y el concurso mi criollo más bello fueron las actividades más visitadas durante la feria.

Expopet-Animales

Bogotá 30 de noviembre de 2015.- Expopet Colombia 2015 – La feria internacional de animales de compañía más importante de Colombia, finalizó el domingo 29 de noviembre en Corferias, convirtiéndose una vez más en el punto de encuentro de los amantes de las mascotas.

“Durante la segunda edición de la feria quisimos concientizar a las personas de cómo se debe tener responsablemente una mascota, ofreciendo charlas informativas y asesorías sobre nutrición, cuidados, comprensión de comportamiento y manejo de animales; además de darle un espacio a la adopción de millones de animales que hoy no tienen un hogar” afirmó Andrés Vargas, jefe de proyecto de EXPOPET COLOMBIA 2015.

A la feria que duró cuatro días, del 26 de noviembre al domingo 29, asistieron 165 expositores, con un amplio catálogo de productos y servicios accesorios, veterinarios, marcas de alimentos para mascotas, fundaciones, organizaciones sin ánimo de lucro, guarderías y panaderías entre otros.

“Nosotros manejamos animales de compañía que son poco comunes, como lo son las ratas, ratones, erizos africanos y mini pigs entre otros, nuestro principal objetivo era mostrar esas mascotas y crear una aceptación de ellos en la sociedad, cambiando la actitud y la forma de verlas” afirmó Beatriz Eugenia Ferro, representante de la Asociación Colombiana de Especies Menores.

Durante los cuatro días de feria se lograron dar en adopción más de 54 perros y 42 gatos, los cuales oscilan entre los 2 meses y los 7 años de edad; además de haber recogido 100 kilos de tapas de gaseosa que los ayuda para la alimentación de los animales abandonados, 3 casas para mascotas, dinero de donaciones, comida y medicamentos.

“Me quedé sin gatos, todos los que habíamos traído para poner en adopción consiguieron un hogar, este año la gente está más comprometida con esa causa y eso es motivo para trabajar cada vez más duro” afirma Alirio Pulido, director de la fundación Huella Roja.

Expopet-Animales

Por su parte Sonia Flanaga de la fundación “Peluditos con Futuro” aseguró que Expopet 2015 ha sido una experiencia muy positiva ya que las personas que están en busca de una mascota se han inclinado por la adopción, ya que según ella, no solo están cumpliendo el objetivo de llevar una mascota a su hogar, sino que además sienten que están salvando una vida y haciendo un impacto en la sociedad frente a la negligencia con los animales y al abandono callejero.

“Expopet Colombia 2015 ha demostrado que las mascotas han pasado de ser sólo animales para convertirse en un integrante más de las familias” explicó Andrés Vargas.

La feria internacional de animales de compañía más importante de Colombia cerro la segunda edición con alrededor de 35,000 personas asistentes durante los cuatro días, en donde 15.000 metros cuadrados estuvieron invadidos de mascotas, y la participación de 165 expositores del sector hizo de Corferias un punto de encuentro para los amantes de los animales.  

Mayores informes www.expopetcolombia.com
--
revista-whats-up
Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsup

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Noticias - Revista Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO