La intérprete de la música popular, Soleil del Mar, lanza su sencillo Entre dos amores - Noticias - Revista Whats Up

NOTICIAS

domingo, 15 de noviembre de 2015

La intérprete de la música popular, Soleil del Mar, lanza su sencillo Entre dos amores

Soleil-del-Mar
La representante de la música popular, Soleildel Mar, lanza su sencillo“Entre dos amores”

“ Entre dos amores” sencillo producido por Jazz Producciones
Tiene una carrera artística de más de 30 años en el Género Popular, ranchera, tecno cumbia, balada ranchera y norteña, bachata,  tropical y vallenato

Bogotá D. C., Noviembre de 2015. La artista Soleil del Mar lanza su sencillo “Entre dos amores”, un tema producido en Jazz Producciones  y compuesto por esta polifacética mujer. Esta artista paisa, oriunda de Sonsón-Antioquia y criada en Bogotá, tiene una carrera artística de más de 30 años.

Esta intérprete de la música popular, se considera una artista crossover, ya que también maneja géneros como ranchera, tecno cumbia, balada ranchera, tropical y vallenato, los cuales alterna en las diversas presentaciones a nivel nacional. Soleil del Mar ha recorrido a lo largo y ancho nuestro Ha lanzado algunos sencillos, entre los que se encuentran:  la tecno cumbia “Como Mariposa”, “No Fuiste Sincero”, Tu Despedida” y “Amor ilegal”.

Soleil-del-Mar

Soleil del Mar, deriva su nombre artístico de Marisol, nombre de pila, quien inició cantando los temas de Helenita Vargas desde los 7 años. Obtuvo un reconocimiento en los premios del Eje Cafetero, como mejor cantante a nivel nacional.

Esta destacada y extrovertida artista, conocida como La Caponera, por su parecido con Margarita Rosa de Francisco, ha trabajado como actriz en diversas producciones de televisión a nivel nacional como Metástasis, Fuego Verde, NN y Corazones de Fuego.

--
revista-whats-up
Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsup