NOTICIAS

Masilva estrena video Abelardo en colaboración con el Maestro Carbonó

Cuando finalmente se concretó la colaboración musical entre Masilva y Abelardo Carbonó, surgió la premisa de documentar en vídeo la reunión. Como no dejar registro de éste acontecimiento? Era algo que se debía hacer!

Masilva-Maestro-Carbonó

Comisionamos entonces para ésta tarea a Nadina Marquisio quien estuvo presente en el estudio, tanto en Bogotá como en Barranquilla, registrando todos los momentos de la grabación y los descansos entre tomas para salir a almorzar o tomar café.

Se registraron también nuestros paseos por Barranquilla, en Plaza San Nicolás, en el mercado del centro y la tienda de vinilos -propiedad del hijo del dueño de la mítica disquera Barranquillera Felito- en el malecón del Río Magdalena, etc. Nadina también hizo tomas del amanecer desde la azotea del hotel.

Masilva-Maestro-Carbonó

El resultado es el vídeo de la canción "Abelardo", uno de los dos temas producto de ésta reunión, que condensa y representa bastante bien el ambiente que se vivió durante estos días de efervescencia musical.
--
revista-whats-up
Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsup