domingo, 22 de noviembre de 2015

Niña Colombia 2015

2015 actualidad aficiones anual Bogotá Colombia EDICIÓN EVENTO magazine Niña noticias PRENSA publicidad revista talentos VERSIÓN
Niña-Colombia
Del 04 al 06 de Diciembre próximo se realizará  en Bogotá una nueva versión del concurso nacional Niña Colombia en su versión número 29, evento que a lo largo de su ya extensa trayectoria es reconocido en el ámbito cultural y educativo como el primero y el más importante del país en su categoría.

En cada edición  anual participan hermosas reinas infantiles de diferentes departamentos con el objetivo de conquistar la corona a través de sus talentos, gracia y espontaneidad.

Bajo los protocolos que rigen nuestro concurso han participado niñas que hoy son figuras sobresalientes como Shakira, Jessica Cediel, Angeli Moncayo y 600 niñas más.

Este año participarán 16 Departamentos, entre ellos Cundinamarca y Atlántico. Por ello desde el mes de Noviembre estamos convocando a importantes Medios de comunicación para que se vinculen de manera especial a Niña Colombia 2015.

Para nuestra organización sería importante contar con su medio para realizar el cubrimiento  del certamen ofreciéndole todos los eventos que realizaremos como son las categorías: Mejor Modelo, Mejor Cabello, Mejor Talento, Elección y Coronación.
--
revista-whats-up
Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsup

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Noticias - Revista Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO