jueves, 19 de noviembre de 2015

Srta. Chocó Jealisse Andrea Tovar Velásquez es la nueva Señorita Colombia 2015-2016

2015 2016 actualidad aficiones Bogotá Colombia Jealisse Andrea Tovar Velásquez magazine noticias Nueva PRENSA publicidad revista SEÑORITA Señorita Chocó
Chocó-Jealisse-Tovar--Señorita-Colombia
Ver fotos AQUI
Luego de 17 días inolvidables en Cartagena pero también de arduas jornadas, que incluyeron eventos, presentaciones y desfiles, se realizó la Velada de Elección y Coronación en el Auditorio Getsemaní del Centro de Convenciones Julio César Turbay Ayala, donde la corona y el centro anhelados, obtuvieron su nueva dueña.

Este año 23 hermosas mujeres representaron cada región del país, concursando por la corona y el centro que hoy le pertenecen a Jealisse Andrea Tovar Velásquez, Srta. Chocó®, la representante del departamento que no obtenía la corona desde hace 14 años, y quien desde ahora ostenta el título de Señorita Colombia 2015-2016® 

La Virreina de los colombianos es la Srta. Cesar® Yudy Daniela Herrera Avendaño, el título de Primera Princesa lo obtuvo la Srta. Antioquia® Alejandra Ochoa López; Segunda Princesa la Srta. Atlántico® María Camila Soleibe Alarcón, y Tercera princesa, la Srta. Buenaventura® Carmen Ibeth Alomía Prado. Así quedó la corte real, conformada por mujeres que dejarán en alto el nombre del país.

El jurado encargado para elegir a la nueva Señorita Colombia®, estuvo conformado por Mayela Camacho, Ana Gabriela Delgado, Stefan Regez, José Slim y COLOMBIA. Sí, millones de colombianos hicieron parte del jurado, al votar por su favorita en www.srtacolombia.org.

La ceremonia fue conducida por la presentadora Andrea Serna y Carlos Calero y la cuota musical estuvo a cargo de Silvestre Dangond quien puso a bailar a todo el escenario con su éxito “me gusta” y la nueva revelación Manuel Medrano.

El Concurso Nacional de Belleza® felicita a la nueva Señorita Colombia® 2015-2016, Jealisse Andrea Tovar Velásquez, por poseer todas las virtudes y cualidades que la hacen digna representante de la belleza nacional, quien además de ser una embajadora ante el mundo, estará comprometida con el trabajo social que se adelanta en todos los rincones del país y del cual el Concurso Nacional de Belleza® participa durante todo el año.

Chocó-Jealisse-Tovar--Señorita-Colombia
Señorita Colombia® 2015 – 2016
Jealisse Andrea Tovar Velásquez

La nueva soberana nacional, nació en Quibdó el 3 de septiembre de 1993. Tiene 22 años, mide 1.76 de estatura y sus medidas son 88-62-93. Actualmente cursa séptimo semestre de Diseño Industrial, y quinto semestre de producción de imagen fotográfica en la Universidad Jorge Tadeo Lozano de Bogotá.

Andrea, como le gusta que le digan se describe como una mujer soñadora, perseverante, generosa y autocritica. Siente que sus fortalezas internas y externas son: el optimismo y sensibilidad, así como su color de piel, ojos y estilizada figura.

Para Andrea, representar a su departamento es un honor y una responsabilidad, quiere que los chocoanos se sientan orgullosos de su representante. 

Cosas que no sabes sobre la Srta. Colombia 2015-2016 Jealisse Andrea Tovar Velásquez Srta. Chocó®: 

Como buena chocoana le gusta el pastel de arroz chocoano. 
Desea crear una Fundación que se encargue de generar oportunidades de trabajo autosostenibles, en las comunidades rurales del departamento del Chocó. 
Le gustaría conocer San Andrés, disfrutar de su gastronomía y conocer el mar de los 7 colores. 

Chocó-Jealisse-Tovar--Señorita-Colombia

Premios Señorita Colombia 2015-2016

1. EL CONCURSO NACIONAL DE BELLEZA®: Entrega a la Señorita Colombia® $60 millones de pesos representados en una beca para estudios superiores y en ingresos derivados de sus actividades como soberana de los colombianos. 
2. ASOINDUCALS. Entrega una dotación de zapatos para la Señorita Colombia® para todas sus presentaciones durante su año de reinado.           
3. AVIANCA. La aerolínea oficial del Concurso Nacional de Belleza® le otorga a dos (2) tiquetes ida y vuelta a cualquier destino internacional en clase ejecutiva y diez nacionales. 
4. BODYTECH. Otorga a la Señorita Colombia® una afiliación PLATINO por tres años, en cualquier sucursal del país. 
5. CADENAS DE HOTELES ESTELAR DE COLOMBIA. Le brinda alojamiento en cualquiera de sus hoteles durante el año de su reinado.
6. CAROLINA CRUZ. entrega una Joya Exclusiva y accesorios durante su año de Reinado. 
7. COLSANITAS. Obsequia un año de medicina prepagada y atención odontológica.
8. DISEÑADORES ALIADOS. La soberana recibe un ajuar de vestuario creado por los diseñadores de moda aliados de Concurso Nacional de Belleza®.  
9. GABY ARENAS: le entrega un ajuar completo de su colección.
10. HOTEL HILTON. Hotel sede del Concurso Nacional de Belleza®, hace huésped de honor a la Señorita Colombia® en sus visitas a Cartagena de Indias durante el año de su reinado.  
11. JOLIE DE VOGUE. Firma con la Srta. Colombia un contrato de publicidad, suministra su maquillaje durante  su reinado y el derecho a participar en Miss Universo. 
12. JOYERIA ANDRÉ LAURENT  (se pronuncia loran). Regala a la Señorita Colombia® un anillo cuyo diseño es réplica de la corona. 
13. JOYERIA CESÁREO. Obsequia a la Señorita Colombia® la corona y el cetro. 
14. LEONISA S.A. Firma un contrato de Publicidad y  entrega los vestidos de baño durante su año de reinado. 
15. MARIO HERNANDEZ MARROQUINERIA S.A. Le entrega un kit de maletas para sus viajes y el estuche para la corona y el cetro. 
16. POSTOBON. Firma con la Reina de Colombia un contrato de publicidad por un año. 
17. PRIMATELA: Entrega la  telas para la confección de parte del vestuario que lleva  la Señorita Colombia® a Miss Universo. 
18. SOUTH AMERICAN WATCH. Obsequia un  reloj EDOX de la línea LaPassion.

Chocó-Jealisse-Tovar--Señorita-Colombia

PREMIOS VIRREINA NACIONAL DE COLOMBIA®

1. CONCURSO NACIONAL DE BELLEZA®. Entrega a la Virreina 10 millones, además su participación en un reinado internacional. 
2. ASOINDUCALS: Entrega una dotación de calzado
3. AVIANCA. La aerolínea oficial del Concurso Nacional de Belleza® Otorga a la Virreina un tiquete ida y vuelta a cualquier destino internacional y un tiquete ida y vuelta a cualquier destino nacional. Estos tiquetes son utilizables e intransferibles durante el año de su reinado. 
4. BODYTECH: obtiene una afiliación por dos años y las princesas® obtienen una afiliación por un año cada una, durante el año de su reinado.
5. COLSANITAS. Entrega un año de medicina Prepagada.
6. GABY ARENAS: Chaqueta en Piel de Becerro. 
7. JOYERIA CESAREO. Regala a la virreina la corona. 
8. MARIO HERNANDEZ MARROQUINERIA Entrega: Maleta de 28” de Viaje.
9. SOUTH AMERICAN WATCH. Obsequia un  reloj EDOX de la línea CLASS ONE, caja de acero, cronógrafo, bisel en cerámica.

Chocó-Jealisse-Tovar--Señorita-Colombia

PREMIOS PRINCESAS

1. EL CONCURSO NACIONAL DE BELLEZA. Obsequia a las princesas 6 millones de pesos a cada una. 
2. AVIANCA. La aerolínea oficial del Concurso Nacional de Belleza® otorga 2 tiquetes  ida y vuelta a cualquier destino nacional durante su año de reinado.
3. BODYTECH: obtienen una afiliación por un año cada una, durante el año de su reinado. 
4. GABY ARENAS: Chaqueta en piel de becerro 
5. JOYERIA CESAREO. Entrega sus respectivas coronas. 
6.  MARIO HERNANDEZ MARROQUINERIA entrega: Maleta de 28” de Viaje.

Chocó-Jealisse-Tovar--Señorita-Colombia

Títulos Obtenidos en el Concurso Nacional de Belleza® 2015 (Actualizado)

Srta. Colombia® 2015-2016: Srta. Chocó® Jealisse Tovar Velásquez
Virreina: Srta. Cesar® Yudi Daniela Herrera Avendaño
Primera princesa: Srta. Antioquia® Alejandra Ochoa López
Segunda Princesa: Srta. Atlántico® María Camila Soliebe Alarcón
Tercera princesa: Srta. Buenaventura® Carmen Ibeth Alomía Prado

Chocó-Jealisse-Tovar--Señorita-Colombia

Otros:
Reina de la Policía Nacional: Srta. Cesar® Yudy Daniela Herrera 
Figura Bodytech: Srta. Antioquia® Alejandra Ochoa López
Señorita Puntualidad EDOX: Srta. Meta® Ana María Landaeta 
Zapatilla Real: Srta. Bucaramanga® Ashley Ordóñez Arévalo 
Señorita Elegancia Primatela: Srta. Meta® Ana María Landaeta
Señorita Fotogénica: Srta. Antioquia® María Camila Soleibe 
Mejor Traje Artesanal: Srta. Bogotá® Alejandra Ochoa López
Reto Oster: Srta. Nariño® Leydi Carvajal Morales
Mejor Compañera: Srta. Valle® Dayana Guerrero Mora

Fotos Cortesía Oficina de prensa 
Concurso Nacional de Belleza
--
revista-whats-up
Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsup

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Noticias - Revista Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO