martes, 22 de diciembre de 2015

35 mil personas acompañaron a Maluma en su gira por 4 ciudades del País ¡Gracias Colombia!

actualidad aficiones ARTISTA Bogotá CIUDADES Colombia gira magazine MALUMA Maluma para todos noticias país PRENSA publicidad revista TOUR urbano
¡GRACIAS COLOMBIA!
LA GIRA "MALUMA PARA TODOS" EL TOUR MÁS EXITOSO PARA UN ARTISTA URBANO EN SU PROPIO PAÍS !
 Maluma
CERCA DE 35 MIL PERSONAS LO ACOMPAÑARON EN 4 CIUDADES
BARRANQUILLA Y MEDELLÍN CERRARON POR LO ALTO CON UN
 "SOLD OUT" HISTÓRICO EN LA CARRERA DE MALUMA
 Maluma
Cuatro ciudades con lleno total, regiones donde fieles y firmes los seguidores de Maluma cumplieron la cita para acompañarlo cada fecha durante su tour "Pretty Boy, Dirty Boy": Colombia "Maluma Para Todos". 

Cerca de 35.000 mil personas corearon sin parar "Se lució, Maluma se lució"!!! Las imágenes no mienten, cada escenario supero al siguiente, dejando un punto muy alto para el artista y él, sin miedo alguno, salió no solo a cumplir sino a disfrutarse las 2 horas de espectáculo que ofreció en Bogotá, Cali, Barranquilla y Medellín.

Acompañado de amigos, sus parceros, y con quienes ha tenido afinidad musical, llevó al público a vivir una gran experiencia urbana. Pipe Bueno, Andy Rivera, El Indio, Tomás "The Latin Boy" y Jeloz compartieron con él en cada escenario, demostrando que la nueva generación es pura hermandad.

En Barranquilla rugió el Romelio Martínez: Este sábado el estadio que es considerado como uno de los venues más difíciles para un artista nacional recibió a Maluma; las más de 8 mil personas le hicieron venia, lo aplaudieron y llenaron esta casa currambera que coreo sin parar las 21 canciones del repertorio.

 Maluma

Medellín en la Macarena se cerró la primera parte del tour "Pretty Boy, Dirty Boy": Colombia.

Fue en su casa, en la tierra que lo vio nacer y lo ha visto crecer que Maluma decidió cerrar la gira "Maluma Para Todos". Desde las 3pm las puertas de la Plaza de Toros se abrieron y en menos de dos horas en el lugar ya lleno, se comenzaban a escuchar las primeras arengas "Maluma, Maluma". 
La espera se hizo corta entre música y nuevas voces del reggaetón como Jeloz y Tómas. A las 7pm él como buen hijo de antioqueños salió para agradecer ante más de 9 mil personas que pagaron la boleta para verlo. Hubo llanto de felicidad, la piel se erizaba ante semejante espectáculo de amor. Juan Luis Londoño Arias (Maluma) se arrodilló y no se detuvo dando las gracias por el show sublime que le regaló su gente.
 Maluma

En este show, extendió la invitación al grupo "Golpe a Golpe" y al artista "Landa Freak", además del joven Matias quien con 13 años demostró su baile en el mejor de los conciertos, el de "Maluma y sus Parceros" 

"Maluma Para Todos" contó con el apoyo del Canal Caracol, Natal Jeans y Amelissa, bajo la producción de 10 Music.

Muy pronto el tour seguirá su curso por otro países.

Maluma


Maluma sus logros en 2015 : 

  • Segunda nominación al Latin Grammy "Mejor Interpretación Urbana", El Tiki.
  • Actuó en el homenaje de Roberto Carlos, durante la gala Persona del Año en Latin Grammy 2015.
  • Álbum "Pretty Boy, Dirty Boy" debutó #1 en ventas físicas en USA, Puerto Rico, Colombia, México. Lideró en los charts digitales de iTunes por todo Latinoamérica.
  • El sencillo "Borro Cassette" fue #1 en la radio de USA y Puerto Rico por 3 semanas según el Billboard Latin Airplay Chart, #1 en Colombia por 14 semanas (y contando) según National Report, #1 en Ecuador y #1 en los charts urbanos de Venezuela.
  • Primer artista en llegar a las 7 millones de seguidores en Instagram (25 millones en total según todas sus redes sociales)
  • Más de 1 billón de reproducciones en sus vídeos de su canal oficial de VEVO/Youtube
  • Lanzamiento de su propia línea de ropa "Maluma by Amelissa"
  • Nombrado por la revista Rolling Stone como uno de los artistas para seguirle los pasos.
  • Participó como asesor en La voz en Estados Unidos para el mercado Latino
  • Participó en la nueva versión de la canción de La tierra del Olvido de Carlos Vives  e hizo el remix de la canción de la estrella samaria "Ella es mi Fiesta".
  • Recibió el premio como compositor de la temperatura por BIM
  • Fue por segundo año entrenador de "La Voz Kids" Colombia
  • En shows internacionales: Lleno el Luna Park en Argentina, siendo el primer colombiano urbano en hacer un "sold out" dos meses antes de su show. Lo mismo paso en México en el Pepsi Center.
--
revista-whats-up
Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsup

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @AficionesCol / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Noticias - Revista Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO