sábado, 12 de diciembre de 2015

Canal Tr3ce y sus aliados de TV Pública obtienen premio de Colombia en Línea

aliados CANAL TR3CE Colombia en Línea Comunicaciones Estrategia Ministerio MinTIC Pásate a la Pública Premio PÚBLICA Tecnologías TV
Televisión pública ganadora en Premio Colombia en Línea
GALARDÓN PARA ESTRATEGIA IMPLEMENTADA POR EL TR3CE
Canal-Tr3ce
Gerente Lennart Rodriguez recibe premio
La estrategia Pásate a la Pública de MinTIC y los canales públicos colombianos e implementada por el Canal TR3CE, obtuvo el premio en la categoría de Mejor Estrategia en redes sociales.

Bogotá, diciembre de 2015Pásate a la pública, estrategia del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones y de todos los canales públicos colombianos, Canal TR3CE, TRO, Telepacífico, Teleantioquia, Teleislas, Telecaribe, Telecafé y Señal Colombia, recibió el Premio Colombia en Línea 2015, que reconoce a lo mejor del contenido digital creado en el país, en la categoría de Mejor Estrategia en Redes sociales.

Este reconocimiento resalta una vez más el trabajo que en contenidos digitales y estrategias multiplataforma vienen desarrollando las señales  de la televisión pública de Colombia. “Gracias al apoyo de los canales aliados, la familia TR3CE, a todos por creer en la #TVpublica, hoy ganamos a mejor Estrategia en redes sociales en los Premios Colombia en Línea”, comentó Lennart Rodríguez, Gerente del Canal TR3CE.
Canal-Tr3ce
Morris Donado y Johana Malagón, de Convergencia Canal TR3CE, Lennart Rodríguez, gerente  y Diana Marcela Salamanca, asesora de Contenidos
Este premio es organizado por la Cámara Colombiana de Informática y Telecomunicaciones, la Casa Editorial El Tiempo y El Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones a través de su programa Gobierno en Línea. Este año se reconoció el talento nacional en el desarrollo de software y contenidos digitales en Internet en las diez diferentes.

La ceremonia de entrega de los premios se llevó a cabo en el auditorio del MinTIC y fue presidida por María Isabel Mejía, Viceministra de Tecnologías y Sistemas de Información y Alberto Samuel Yohai, Presidente de la Cámara Colombiana de Informática y Telecomunicaciones CCIT.

¿Qué es Pásate a la pública?

Pásate a la pública es una iniciativa convergente que permite a la televisión pública colombiana, aprovechar sus activos digitales y las alianzas entre pares, para ampliar su alcance y posicionarse como una alternativa de entretenimiento frente a la oferta privada e internacional.

Con la etiqueta #PásateALaPública, se hace un llamado a la acción a través de contenidos expuestos en la pantalla de cada canal y sus redes sociales, para  invitar a la audiencia a conocer, disfrutar y conversar sobre sus proyectos audiovisuales.

Posicionada en diferentes eventos televisivos, el hashtag #PásateALaPública es hoy un referente de promoción y unidad de la televisión pública nacional.


--
revista-whats-up
Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsup

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Noticias - Revista Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO