jueves, 24 de diciembre de 2015

Latinoamérica es testigo del trabajo continuo de Proyecto Uno

actualidad aficiones Bogotá Colombia continuo Latinoamérica magazine noticias PRENSA Proyecto Uno publicidad revista testigo trabajo
Imparable Proyecto
 Proyecto-Uno

Miami, Florida |  24 de diciembre del 2015  Proyecto Uno, los dueños del merengue hip- hop, quienes se han encargado de hacer bailar a públicos de todas las edades desde los años ‘90, siguen hoy imparables con una agenda apretada en América Latina, pasando por Colombia, México y Guatemala.

En los últimos meses de este año 2015, la agrupación ha incrementado las solicitudes de su público latino, visitando este pasado 7 de noviembre la ciudad de Cúcuta en Colombia, lugar que no visitaban desde los años ‘90. Invitados por el Club de Cazadores, allí ofrecieron un concierto basado en sus más grandes éxitos, compartiendo tarima con diversos artistas.

A su vez el grupo hace su acostumbrado recorrido, el 20 de noviembre, donde volvieron al mismo país a ofrecer otro concierto; esta vez en la ciudad de Bogotá, reclamados por el reconocido restaurante Andrés Carne de Res por tercera vez en el corriente año. En esta ocasión la locación fue Expo Bima, y tuvieron la oportunidad de alternar presentaciones con el grupo Alkilados, Dálmata y Peter Manjarrés. Particularmente en este concierto se vieron afectados por la altura del lugar, clima en el cual no están acostumbrados a cantar, sin embargo, esto no fue obstáculo para que el grupo interpretara alegremente sus temas. “Casi nos caímos porque nos faltaba el aire, yo por mi parte le dije al público que pensaba que el pecho se me iba a explotar”, comentó jocosamente Nelson Zapata.

Seguidamente, Proyecto Uno viaja a la Ciudad de México por segunda vez este año, en esta oportunidad participando como invitados en el certamen de belleza “La chaparrita de oro”, en el cual interpretaron dos temas insignes de la agrupación: “El tiburón” y “Está pegao”, canciones que a su vez marcaron una época de oro en México.

El éxito de los intérpretes de “Another Night” y “25 horas” no se detiene, ya que el 10 de diciembre también estuvieron visitando Guatemala, específicamente el Hotel Barceló. Este concierto ha sido el más importante de este grupo en mucho tiempo, ya que es el primero de una gira de presentaciones alrededor del mundo en torno a la celebración de los 25 años de Proyecto Uno, coincidiendo a su vez con el lanzamiento del videoclip de su nuevo sencillo promocional llamado “Beautiful Lady”, que ya se encuentra en su fase final.

Próximamente, la agrupación volverá a pisar suelo colombiano en la Feria de Cali, invitados por el Circo Mágico Surrealista de Andrés Carne De Res, este 28 y 29 de diciembre, donde estarán llenando a su público de la buena vibra y la algarabía que tanto los caracteriza.
--
revista-whats-up
Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsup

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Noticias - Revista Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO