domingo, 17 de enero de 2016

Colombia dentro de la gira “Alrededor del mundo en 80 himnos” en apoyo a Aldeas Infantiles SOS

Aldeas Alrededor del mundo en 80 himnos apoyo Colombia familia gira Infantiles SOS Capri Everitt
  • Bajo el proyecto: Around the world In 80 Anthems” que traduce “Alrededor del mundo en 80 himnos”, Capri Everitt, de 10 años, y su familia recorren el mundo para apoyar a los niños de Aldeas Infantiles SOS.
  • Capri cantó el himno de Colombia en español y continúa su gira por Sur América cantando los himnos en Ecuador, Perú, chile, Argentina y Uruguay para sensibilizar al mundo en contra de la indiferencia y recolectar la mayor cantidad de dinero

Capri-Everitt-familia-Aldeas-Infantiles-SOS
Tú puedes ayudar hoy – haz   CLICK AQUI
Bogotá, enero de 2015. La talentosa niña Canadiense Capri Everitte, que cuenta con diez años de edad, estuvo en Colombia junto a su familia, como parte de la gira que recorre el mundo con el proyecto “Around the world In 80 Anthems”, que traduce “Alrededor del mundo en 80 himnos”. El propósito de su visita fue la interpretación del himno nacional de Colombia, para recaudar fondos para los niños y niñas participantes de Aldeas Infantiles SOS.

Capri-Everitt-familia-Aldeas-Infantiles-SOS

Capri, a sus diez años de edad, tras leer acerca de la condición de pobreza en la que viven miles de niños y niñas alrededor del mundo, quiso aportar con su talento, e inspirada en el libro “La vuelta al mundo en 80 días” de Julio Verne, nació la iniciativa de recorrer 80 países para interpretar el himno de cada nación en su respectivo idioma y de esta manera recaudar fondos a través de su página web, a la cual suben sus videos para darse a conocer y así ayudar a mitigar la  problemática.

Capri-Everitt-familia-Aldeas-Infantiles-SOS

Capri-Everitt-familia-Aldeas-Infantiles-SOSLa niña, junto a su familia decidieron apoyar con el dinero recaudado la labor de Aldeas Infantiles SOS, que trabaja en 134 países y cuenta con 540 aldeas para proteger a los niños  y niñas alrededor del mundo; la aventura inició el 20 de noviembre del 2015 en Ottawa, Canadá, con la celebración del Día Universal del Niño, donde además de cantar el himno, fue proclamada como la Embajadora más joven de la organización.

“Planeamos la visita a 80 países alrededor del mundo, con el fin de recolectar dinero para niños de todas partes que se han visto afectados por la guerra, la pobreza, el cambio climático u otro tipo de circunstancias desafortunadas, específicamente a través de Aldeas Infantiles SOS International… Además de reunir a los niños a través del lenguaje universal de la música”, afirmaron los padres de Capri Everitte.
  
Capri-Everitt-familia-Aldeas-Infantiles-SOS

Capri y su familia estuvieron de visita en Colombia hasta el 8 de enero, fecha en la cual partieron hacia Ecuador y continúan su gira por Perú, chile, Argentina y Uruguay.

Los interesados en hacer parte de esta iniciativa pueden ingresar a la página  y realizar su aporte voluntario.
--
 revista-whats-up

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Noticias - Revista Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO