domingo, 17 de enero de 2016

Esperanza Cruz Un viaje al cielo

administradora Cielo empresas Esperanza Cruz viaje
Esperanza Cruz es una de administradora de empresas y de sistemas que cambio su vida debido a varios acontecimientos personales que demostraron en ella que el servir a los demás sería su camino utilizando su conexión con el cielo y los ángeles , logrando una conversación  armónica entre los seres del cielo y sus allegados en la tierra.

Esperanza-Cruz

Estudio en el 2010 con María Elvira Pombo (aventura con tus ángeles niveles (1,2,3) en el 2012 se formó en sanación con la organización  SAI Medicare , realizó un diplomado en certificación terapéutica Medium Arcangelical y el diplomado certificación terapéutica en sanación con arcángeles con la especialista Tania Karam  , se formó  en terapia floral  de Bach y manejo de espejos planos y poliedros  con el Doctor Santiago Rojas Posada  integrando en sus consultas alternativas de  tratamiento terapéutico. Está certificada en coaching tenatologico y de vida con María del Carmen Castro de la organización '' cotan empresarial y vida''.

Comunicarnos con los seres que han partido  es una alternativa para superar el duelo, es entender que no hay pérdida, que esos seres están más cerca que siempre ‘’Dice Esperanza ’’.

Desde los 5 años esperanza vivió conexiones con el cielo que ahora nos entrega como  el más grande DON ayudando  a sanar heridas profundas  y mostrando el camino hacia la vida espiritual.

Con sus habilidades psíquicas ayuda a encontrar la alegría después de un duelo  logrando que sus pacientes retomen su vida con respuestas que solo el cielo  y nuestros ángeles pueden darnos.

Se trabaja con el cielo, es el mejor nombre que se le puede dar a tan maravillosa experiencia, quienes conocen la sensación pueden saber que esa paz y alegría que se siente solo puede ser explicada por la sensación  de encontrar ese lugar, donde la luz puede lograr que nuestras heridas sanen y la ausencia se convierta en presencia.

Esperanza cruz te acerca a tus seres queridos que ya partieron de la forma más sublime y amorosa, donde no hay cabida para el dolor solo para el perdón y la esperanza de volver a sentir lo que nunca imaginaste.

--
 revista-whats-up

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @AficionesCol / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Noticias - Revista Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO