miércoles, 27 de enero de 2016

Llega a Colombia edición limitada de agua Perrier intervenida por el artista francés L’Atlas

agua ARTISTA Colombia EDICIÓN francés graffiti L’Atlas limitada Perrier
Bogotá, enero de 2016. Perrier® trae al país su nueva edición limitada ‘Perrier Inspired by Street Art’, en esta ocasión a través de una dupla exitosa con la promesa de arte urbano francés: L’Atlas.

Perrier-Inspired-Street-Art

La icónica marca francesa siempre se ha destacado por apoyar la cultura, pues su personalidad está atada al arte, la música, la moda y la estética, por esto viene realizando diferentes ediciones limitadas desde hace algunos años, con la colaboración de importantes artistas como Andy Warhol, Jon One, Sassu, Kobra y ahora de la mano del artista francés L’Atlas, presenta una propuesta divertida, artística y urbana.

El artista quiso poner en juego la esencia misma de Perrier® y resaltar su diferencial: las inigualables y sutiles burbujas, con las cuales creó una propuesta armónica que invita a un constante juego entre las formas y el espacio, la luz y la materia, líneas y signos, que forman un universo tridimensional que plasma y adapta a las presentaciones del agua Perrier.

Perrier-Inspired-Street-ArtInventa laberintos con el más elemental de los medios a su alcance: el agua y las formas, al yuxtaponer las nociones de llenos y vacíos, mediante la integración del aluminio como una parte esencial en los diseños.

Los colombianos disfrutarán la edición limitada ‘Perrier Inspired by Street Art’ en presentación de vidrio y PET. En esta serie L’Atlas trae una versión clásica de su logotipo con múltiples líneas creando efectos ópticos, personificando elegantemente la gran sencillez y eficiencia que se puede ocultar detrás de una aparente ‘maraña de líneas’.

Según Daniel Durán, Gerente de marca Perrier en Colombia “Perrier® es un universo que siempre va en sintonía con las tendencias del arte y era una opción perfecta el recurrir al Street Art, siendo uno de los principales movimientos artísticos del Siglo XXI. Se buscaba tener una resonancia internacional y conexión entre el público, en especial con los jóvenes y crear algo inolvidable”.

El Street Art se ha venido convirtiendo en una de las formas significativas de expresión contemporánea y L’Atlas es uno de sus exponentes mas destacados quien propone una encrucijada entre el arte abstracto y con sus obras intriga y cautiva invitando al espectador a embarcarse en un viaje interior.

Tanto para L’Atlas , como para Perrier®, la experiencia en esta unión es rica y sin fin plasmada en latas delgadas y botellas emblemáticas de la exclusiva marca francesa de agua con gas natural.

Perrier-Inspired-Street-Art

El artista.  
L' Atlas es un artista francés nacido en 1978. Comenzó a hacer graffiti en la década de 1990. Fascinado por la historia de la escritura, ha estudiado a la caligrafía en varios países y diseñado su propia tipografía. Frecuentemente trabaja en espacios públicos y se ha convertido en una figura importante del movimiento Street Art. También ha desarrollado un universo pictórico, donde dirige la palabra escrita a la abstracción caligráfica. Vive y trabaja en París
--
 revista-whats-up

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Noticias - Revista Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO