lunes, 8 de febrero de 2016

Ambrosía, Elixir y Poético son los kits de Vinos del Río para celebrar San Valentín

Ambrosía Elixir kits Poético regalos San Valentín Vinos del Río
Vinos del Río tiene tres dulces opciones
para celebrar San Valentín.

Vinos-del-Río
Bogotá, febrero de 2015 – Vinos del Río es la primera cadena de tiendas especializadas en vinos a nivel nacional. Como importadores directos, pueden ofrecer asesoría integral en la selección de vinos para garantizar la elección perfecta para cada ocasión, cada evento y cada presupuesto. En el mes de febrero, San Valentín no es la excepción; por eso ha diseñado tres deliciosas opciones para disfrutar en esta fecha junto a alguien especial.

Para San Valentín, Vinos del Río deleita a los amantes del vino con tres kits de regalo: Ambrosía, Elixir y Poético. Son opciones para celebrar, regalar y disfrutar de las notas de frescura y elegante textura de los productos. Cada una de estas opciones consta de una caja que incluye una botella de vino, un chocolate belga y una ficha con recomendaciones para maridar estos dos productos a la perfección. Además, tiene una lista de ideas para disfrutar juntos el chocolate y el vino. El valor de cada kit es de 70.000 pesos.

Vinos-del-Río

Ambrosía: Mezzacorona Cabernet Sauvignon, de Italia, con chocolate de almendras y flor de sal.

Elixir: Dolium Malbec- Rose, de Argentina, con chocolate de leche original.

Poético: Astoria Cabernet Franc No Excuse, de Italia, con chocolate de canela crocante.

Vinos del Río se posiciona como una boutique de vinos en Colombia, un espacio acogedor que hace de la selección, degustación y  maridaje de un vino una experiencia única. 

Para Mayor información: 
--
 revista-whats-up

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Noticias - Revista Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO