miércoles, 17 de febrero de 2016

Cartagena Inspira El escenario innovador para estimular los sentidos y las grandes ideas

Cartagena escenario estimular ideas innovador INSPIRA millenials sentidos
La inspiración tiene un lugar privilegiado en América Latina

  • El Congreso Colombiano de Publicidad se transforma en una propuesta renovada de alcance latinoamericano. CARTAGENA INSPIRA reunirá a expertos y líderes mundiales de la comunicación, la creatividad, la innovación y el mercadeo para debatir e interactuar con los asistentes entorno a temáticas vitales de la industria.
  • Del 28 al 30 de septiembre, el Centro de Convenciones de Cartagena se convertirá en el espacio donde las ideas y experiencias cambiarán los paradigmas de los más de 2.000 asistentes que participarán en la primera versión de este evento.
Cartagena-Inspira
Febrero de 2016 – CARTAGENA INSPIRA es la propuesta que transforma al Congreso Colombiano de Publicidad en un evento que amplía su alcance temático y congrega a la industria de toda Latinoamérica. En CARTAGENA INSPIRA los líderes y expertos mundiales de la “Economía Naranja” se reúnen para intercambiar ideas y generar interacción en torno a cuatro áreas temáticas: Personas, Cultura y SociedadCreatividad e InnovaciónMarcas y Mercadeo; y finalmente Medios, Canales y Plataformas.

Con esta nueva apuesta, la Unión Colombiana de Empresas de Publicidad (UCEP), organizador de esta versión del Congreso, y las asociaciones: Andiarios, Asomedios y ANDA, ofrecerán múltiples escenarios encaminados a activar la imaginación de los asistentes,redescubrir la magia de las ideas, las nuevas tendencias y los retos de las industrias creativas inmersas en la región.

Será un evento integral para la industria de la comunicación, la creatividad y el marketing, donde quienes descargan aplicaciones podrán conversar con los que las crearon; los que hablan o han escuchado acerca de la generación de los millenials, podrán participar con ellos en talleres formativos; y los que piensan en abrir un negocio creativo, podrán conocer las maneras de hacerlo de la mano de los expertos.

CARTAGENA INSPIRA es la oportunidad de interactuar alrededor de los retos que imponen la tecnología, la economía y el mundo actual y está dirigido a quienes no dejan que la inspiración los encuentre, sino para aquellos que van a buscarla donde sea” afirmó Ximena Tapias, Presidenta Ejecutiva de la Unión Colombiana de Empresas de Publicidad (UCEP).

Hasta el 26 de febrero CARTAGENA INSPIRA abre una etapa de preventa con importantes descuentos para los primeros 200 inscritos.  Si desea mayor información inscríbase en
--
 revista-whats-up

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Noticias - Revista Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO