martes, 2 de febrero de 2016

Fundación Chevrolet donó 150 balones indestructibles a la Fundación Juan Cuadrado

balones Chevrolet donó Fundación indestructibles Juan Cuadrado
Nueva alianza para fomentar el deporte en niños y jóvenes

FUNDACIÓN CHEVROLET DONÓ 150 BALONES INDESTRUCTIBLES A LA FUNDACIÓN JUAN CUADRADO

150 balones indestructibles llenarán de sonrisas a niños y jóvenes que ven en el deporte una opción sana de vida. 
balones-futbol

Bogotá, 1 de febrero de 2016. | La Fundación Chevrolet, continúa apoyando iniciativas deportivas que involucran a niños y jóvenes de fundaciones sociales en Colombia. En ésta oportunidad, realizó una alianza con la Fundación Juan Cuadrado para hacer la entrega de 150 balones indestructibles, donación que se llevó  a cabo en la cancha La Sierra, ubicada en la comuna 8 de Medellín.

Para ésta donación, la Fundación Chevrolet invitó al grupo de voluntarios de los concesionarios Chevrolet, quienes conocieron y participaron de la actividad, estrechando lazos de amistad con los niños y jóvenes de la Fundación Juan Cuadrado.

Acerca de la Fundación Chevrolet
La Fundación Chevrolet es una entidad sin ánimo de lucro creada como vehículo de inversión social de General Motors en Colombia (GM Colmotores y Zoficol). Nació en mayo de 2010 con el objetivo de unir los esfuerzos y la solidaridad de toda la familia Chevrolet en el país para construir alianzas y lograr así un impacto transformador en sus proyectos.

Desde su creación ha llevado a cabo, junto con su equipo de voluntarios, varias actividades encaminadas a la contribución social. Una de ellas e importante a destacar, es la donación de balones indestructibles, que a partir de 2014 a entregado más de 30 mil, todos con un diseño único en el mundo; llegando a más de 90 organizaciones sociales en 100 municipios de Colombia. Durante 2015, la Fundación entregó 6900 balones en 12 ciudades de Colombia, en su mayoría apoyados por los voluntarios de los concesionarios locales. “Desde Chevrolet queremos ser socios del fútbol  del deporte en Colombia, no sólo apoyando como lo hacemos a las Selecciones Colombianas de Fútbol, sino a las personas vulnerables de todo el país que encuentran en el deporte una manera de crecer como individuos y de contribuir a una sociedad más incluyente” Comentó, Javier Uribe, director de la Fundación Chevrolet.

Acerca de Fundación Juan Cuadrado

La Fundación Juan Guillermo Cuadrado es liderada por el futbolista colombiano Juan Guillermo Cuadrado Bello. Utilizan el deporte y la cultura como medio de integración y transformación social en la comunidad de La Sierra, perteneciente a la comuna 8 de la ciudad de Medellín.

fundación-Juan-Cuadrado

Dentro de sus objetivos clave se encuentran:
Unirse al joven integrante de la Fundación Juan Cuadrado y a su entorno familiar para brindarles acompañamiento y herramientas que generen cambios positivos a sus vidas.

Construir una sede deportiva cultural en cada zona de impacto de la Fundación Juan Cuadrado,  que se convierta en una demostración tangible que si es posible un cambio.

Acerca del voluntariado Chevrolet

El Voluntariado Chevrolet se inició en 1999, luego de que General Motors Company escogiera a Colombia, Australia y China como parte de un piloto para la implementación de GM Volunteer Plus. A partir del 2009 el voluntariado es financiado directamente por GM Colmotores y desde 2010 administrado por la Fundación Chevrolet. Hasta 2014, los empleados de GM Colmotores y de la familia Chevrolet, en especial de concesionarios de la marca, han donado más de 80.000 horas de servicio a la comunidad. En la actualidad se sigue desarrollando este gran programa, enfocados en educación, medio ambiente, mejoras locativas, convivencia y desarrollo de competencias.

Luego de más de 15 años de desarrollo del programa, el voluntariado hace parte importante de la cultura de GM en Colombia y sirve de referente para otras operaciones de General Motors en el mundo y para empresas y organizaciones nacionales.

Acerca de los balones indestructibles


Los balones han sido creados por la organización One World Futbol. Son altamente resistentes y prácticamente indestructibles, que permiten que el juego perdure en cualquier terreno y condición climática. La pelota fue diseñada con la tecnología más avanzada, por lo que no requiere costuras ni parches, cuenta con bomba de auto-inflado, y tiene las mismas características de tamaño, peso y rebote de un balón de fútbol tradicional.
--
 revista-whats-up

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @AficionesCol / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Noticias - Revista Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO