NOTICIAS

Grey Goose revela su colección especial de Cócteles inspirados en la temporada de los Film Awards

Bogotá, 12 de Febrero de 2016.GREY GOOSE, el vodka con mejor sabor del mundo, revela su colección especial de cócteles inspirados en la temporada de los Film Awards para celebrar las expectativas de aquéllos que valoran lo extraordinario de una película. Cada año, GREY GOOSE ha creado cócteles fuera de serie para brindar por las mejores películas durante la temporada de premiaciones que se viven en Febrero. 

Grey-Goose-Cócteles

Grey-Goose-CóctelesCreada por los mejores mixólogos y el embajador global de GREY GOOSE, Joe McCanta, la colección rinde homenaje a las 5 películas más aclamadas del año: “Loveconquersall”, “Female empowerment”, “Escape”, “Revenge” y “The Big Idea”; usando cada una de las referencias de la casa de GREY GOOSE: GREY GOOSE Original, GREY GOOSE L’Orange, GREY GOOSE Le Citron, GREY GOOSE La Poire y GREY GOOSE VX. 

Los 5 cócteles - GREY GOOSE L’Amour, GREY GOOSE Femme Confidante, GREY GOOSE

Le Rêvey GREY GOOSE Bitter Revenge – se unirán en la famosa alfombra roja de GREY GOOSE en una celebración definitiva. GREY GOOSE Le Fizz y GREY GOOSE VX Martini Exceptionnelle demostrarán su maestría en la mixología de bebidas espirituosas con su excepcional mezcla de vodka y precioso coñac. 

La colección diseñada para la temporada de los Film Awards por GREY GOOSE será servida ante un perfil de lujo, apoyando las pre celebraciones y los eventos de cierre a finales de Febrero, 2016, de los amantes y más finos visionarios de la industria del cine. 
Recetario Grey Goose Cócteles 
Grey-Goose-Cócteles
Grey-Goose-Cócteles


--
 revista-whats-up