martes, 2 de febrero de 2016

La campaña ‘Yo elijo’ se suma a la movilidad 100 bicicletas disponibles para el día sin carro

bicicletas Biciclick CAMPAÑA centro comercial día febrero Gran Estación Jueves movilidad sin carro Yo elijo
Este jueves 4 de febrero los capitalinos tendrán 100 bicicletas disponibles para sumarse a la nueva jornada del Día sin Carro que restringe el uso del vehículo particular en la ciudad. Las 100 bicicletas de la campaña ‘Yo elijo’ de Gran Estación Centro Comercial estarán dispuestas para contribuir con la movilidad y el medio ambiente. 

día-sin-carro

100 opciones tiene la ciudadanía para apoyar el Día sin Carro este jueves 4 de febrero cuando se cumplirá una nueva jornada que restringe el uso del vehículo particular; se trata de 100 bicicletas que hacen parte de la campaña ‘Yo elijo’ que inició Gran estación a finales del año 2013.

Las personas pueden solicitar las bicicletas a través de http://www.granestacion.com.co/ ‘Yo elijo’. Llenando los datos de usuario acceden al servicio que es totalmente gratuito y que para el Día sin carro se convierte en una buena opción facilitar la movilidad.

La empresa Biciclick, operador que se encarga del mantenimiento, la rotación y lo relacionado con la seguridad en torno a las bicicletas que se facilitan en calidad de préstamo gratuito, tiene registrados a unos trece mil usuarios. Solo en 2015 se realizaron más de veinte mil préstamos para personas y unos seis mil préstamos a empresas, que han elegido la bicicleta como una alternativa que contribuye con la salud, el medio ambiente y la movilidad en la ciudad.
--
 revista-whats-up

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Noticias - Revista Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO