jueves, 18 de febrero de 2016

Lanzamiento "El gran Martín Elías Díaz" y Rolando Ochoa presentan el video de "Mi Ex"

lanzamiento Martín Elías Díaz Mi Ex Rolando Ochoa VIDEO
"MI EX", este tema musical que se coló con ímpetu en la escena vallenata de Colombia,  ahora se podrá cantar a dúo con él en la radio y desde su canal de videos en Youtube, puesto que a esta real y emotiva letra, "EL GRAN MARTÍN ELÍAS", le presenta las imágenes que recrean la melodía.  

Martín-Elías-Díaz

El video fue dirigido por Albetini, y la modelo que lo protagoniza es Alejandra Consuegra. Se grabó durante dos días en un estudio cerrado y adecuado perfectamente con varios sets que permitieron mostrar la pareja en conflicto, disfrutando de su amor, su reconciliación y por supuesto la interpretación del artista al lado de su fórmula Rolando Ochoa.  

"MI EX" es un tema compuesto por Omar Geles y es el tercer sencillo que se desprende del álbum " IMPARABLES".

Martín-Elías-Díaz

El artista heredero de toda una tradición e historia familiar participó recientemente en el Carnaval de Barranquilla donde fue ovacionado por su fanaticada a la que se le conoce como "Martinista", cumpliendo con más de 10 shows y viviendo esta fiesta del Rey Momo como se debe.

Martín-Elías-Díaz

"El Gran Martín Elías" estará junto a Rolando Ochoa de promoción en Bogotá del 23 al 26 de febrero, todo listo para presentar este hit nacional llamado "MI EX".

Martín-Elías-Díaz

"MI EX"
LANZAMIENTO DEL VIDEO Y EL SENCILLO A RADIO
(Coro)
A mi buenos ejemplos me enseño papá...
De las cosas grandes aprendí de mamá...
Que hasta al enemigo se le debe hablar...
O a caso porque ella es mi ex no puedo hablarle?
Más nunca puedo hablarme..?
Mi amor no tengas dudas, que lo que siento por ti no lo acaba nadie...

Acerca de su carrera musical:
Martin nacido el 18 de junio de 1990 en Valledupar, en su infancia le gustaba mucho jugar al fútbol, uno de sus hobbies favoritos; pero tan solo a sus 6 cortos años de edad se hizo evidente su amor por la música al subirse a una tarima a cantarle al público junto a su padre. No mucho tiempo después, grabó sus primeros trabajos con el grupo vallenato "La Familia de Diomedes", entre el 2001 y el 2004.

Desde pequeño y como una premonición de su vida, su padre le adiciono a su nombre "El Gran" y como lo dijo en sus propias palabras el Cacique: "Se va a llamar Martín Elías (en honor a su tío acordeonero Martín Elías Maestre) y va a ser grande como mi tío". En 2004 se retiró de aquella agrupación vallenata familiar, con la firme intención de iniciar su carrera musical como solista, para lo cual buscó la compañía del acordeonero Fernando Rangel con quien inició su travesía musical de sus primeras presentaciones artísticas. Su primera prueba de fuego la vivió en el Festival de la Leyenda Vallenata versión 38, cuando participó en la categoría juvenil, y logró la primera posición.

Posteriormente trabajó junto a Rolando Ochoa en la producción de su siguiente trabajo discográfico lanzado en 2007 y en ese proceso descubrieron múltiples coincidencias profesionales por lo cual terminaron conformando una nueva y exitosa formula vallenata que los dio a conocer entre los más exigentes seguidores del principal género musical colombiano, la cual hoy se mantiene después de una corta separación.

PREMIOS Y DISTINCIONES EN SU CARRERA HASTA EL MOMENTO:
- 2 Premios Luna. (Cantante Revelación y Canción Del Año).2012.
- 2 Premios Nuestra Tierra - (Cantante Revelación y Canción Del Año) 2012.
- 2 Premio Shock (Canción Del Año y Mejor Artista O Agrupación Vallenata) 2013
- 2 Premios Luna (Canción Del Año y Artista Del Publico) 2014
- 2 Premios Nuestra Tierra. (Mejor Canción y Mejor Agrupación del Año) 2013.
- 1 Congo De Oro / Artista Del Pueblo / Carnaval De Barranquilla (Congo Del Pueblo) 2014
- 1 Premios Shock (Artista Del Pueblo) 2014
- 1 Mención De Honor Embajador De La Nueva Era De La Música Vallenata,  (Congreso De La Republica) 2013.
- 3 Discos de Oro y 1 Disco de Platino por sus anteriores producciones musicales.

"IMPARABLES"
La producción musical más esperada por todo su público y conocedores del vallenato, un trabajo que ha logrado cautivar los corazones de sus miles de seguidores.
--
 revista-whats-up

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @AficionesCol / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Noticias - Revista Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO